Y yo a ti más (Tessa Leoni 1)

SUMA, Marzo 2017

Con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, Y yo a ti más inaugura la emocionante serie de la agente Tessa Leoni.

Cuando piensas que sabes por dónde va la historia, descubres que estás totalmente equivocado.

No respiras, no descansas mietras estas pagians estan entre tus manos.

Hoy os vengo con un libro de un genero que no suelo leer por el hecho de que no suelen llamarme mucho la atención,

Lisa Gardner vuelve a España para recordarnos que hay vida más allá de Gone Girl

Tras la oleada de novelas de domestic noir en los últimos cinco años, las librerías se han visto inundadas por

¡Una novela negra repleta de giros y sorpresas!

Cuando crees que ya has cogido la historia y que tienes casi todo resuelto la autora

En vilo hasta el final

Hacía tiempo que no leía nada que me mantuviera pendiente de la trama como lo ha conseguido este libro.

En

El blog crece y con el su contenido y cada vez sois más personas con gustos diferentes que llegáis aquí de casualidad y buscáis contenido variado y eso es lo que os encontraréis, este blog es una bitácora de estilo de vida, algo propio y persona donde plasmo mi forma de vida, mis gustos, recetas, moda, belleza, viajes y mucho más. Por eso hoy os traigo la reseña del ultimo libro que he leído. Es algo especial ya que forma parte de uno de los propósitos que escribí en papel este nuevo año, retomar la lectura. Y lo estoy cumpliendo muy a trompicones. Y no digo retomar la lectura leyendo blogs, y revistas que eso lo hago casi a diario, retomarla con libros, novelas, como la que hoy os traigo, una novela policíaca protagonizada por mujeres. “Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años? Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija? Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quién ama. Y todos los demás van a pagar” Título: Y yo a ti más Escritora: Lisa Gardner Precio: 17 € Editorial: Suma de letras SL Nº Páginas: 450 Género: Thriller Opinión personal: No pensaba que este estilo literarío iba a llenarme de esta forma, desde el primer momento. La historia comienza haciendo protagonista a dos mujeres, una de ellas Tessa Leoni, una policia valiente que se ve inmersa en el asesinato de su pareja, y la desaparición de Shopie, su hija de seis años de edad. En la escena del crimen la sargento DD Warren del departamento de homicidios de Boston y su ex pareja el agente Bobby Dodge que nos sorprenderan con sus indagaciones e historias durante la resolución de este embrollo. Todos los hechos apuntan a que Tessa Leoni ha recibido una paliza de muerte y decide tomarse la justicia por su mano para defender a su hija Sophie de el posible maltrato de su pareja. Sin embargo nada esta claro y surgen interrogaciones como…¿Por qué una policía como Tessa Leoni, acabo con la vida de su marido? Y ahora, ¿donde se encuentra Sophie? ¿Estará muerta? Lo que está claro es que ha desaparecido y DD. Warren tiene que buscar respuestas a todas las preguntas. La escritora va combinando cada capitulo con la vida de cada uno de los protagonistas y de esta forma hace que cada palabra te enganche más y más. Describe cada personaje hilando la historia del pasado y el presente, valora a ambas mujeres en una profesión que favorece a los hombres. No podrás pasar ni un segundo sin avanzar en un capitulo gracias a los giros inesperados que cambiaran la resolución del crimen. Durante todo el tiempo encontraras pistas que te ayudaran a entender el porque de las cosas. Es una lectura limpia, adictiva, fácil y que engancha, los capitulos son bastante cortos y siempre querras saber más y más. No soy ninguna experta de este género pero puede que gracias a la historia de Tessa Leoni, me enganche a la Novela Policiaca. Y si aún estas pensando si leerlo o no, te diré que… ¿A qué esperas?

Opinión personal:

Un libro cargado de giros inesperados que te dejaran la piel de gallina

Este libro es frenético, no podía parar de leer y es que cuando piensas que ya entiendes todo, el libro da un

Un misterio tras el misterio

Nada es lo que parece, un giro constante de la historia en cada momento.

Es una novela policíaca que engancha desde la primera página. La pregunta que formula la protagonista al principio,

Una novela donde narración y diálogos conviven en buena armonía.

El comienzo de la novela resulta algo confuso. Tras un breve prólogo nos encontramos con dos personajes en una

Un thriller de la mano de dos mujeres policía

Esta es la primera lectura de esta autora y he de concluir que me ha gustado su estilo, bien escrito, adictivo

Y yo a ti más… un thriller que te engancha

Me encantan los thrillers! Es uno de los géneros literarios que más disfruto leyendo. Tengo una amiga que tenía

Un comienzo de lo más prometedor.

Cuando vi este libro entre las novedades de marzo de Suma de Letras, tengo que reconocer que me llamó la atención,

¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu ser más querido?

¡Buenas tardes!

Estos días cuando me han preguntado qué estaba leyendo y les decía Y yo a ti más

¿Hasta donde llega el amor de una madre?

Excelente novela de intriga

Para mí ha sido todo un descubrimiento este libro y su autora, sin duda alguna voy a adquirir más novelas de

Lisa Gardner no da respiro al lector con sus giros espectaculares

Sobre la autora

Desconozco si en España Lisa Gardner es una autora muy leída. Yo, desde

Una novela que atrapa desde el primer momento

Todo por mi hija

Al ver este libro en Edición anticipada después de leer su sinopsis, no me pude resistir y terminé por pedirlo.

La primera y la última frase de la novela cierran el círculo.

Lisa Gardner tiene una serie de libros en los que la protagonista es la detective D.D. Warren. Pero con esta

Y yo a ti más de Lisa Gardner

¡Buenos días! Aunque parezca mentira es lunes otra vez. De verdad, qué ganas de tener más de dos días seguidos

Y yo a ti más, primer libro sobre la agente Tessa Leoni

Tessa Leoni es una agente de policía estatal que es encontrada malherida en el escenario de un crimen. Su marido

La Agente Tessa Leoni está de vuelta

Buen libro, no tan buena traducción.

Una novela policiaca con dos fuertes protagonistas femeninas que atrapan desde el principio.
    Aunque los

Intrigante hasta el final

Y yo a ti más nos cuenta la historia de Tessa Leoni, una policía estatal, que acaba de confesar haber matado

Muy buena novela de intriga

Welzen CM12/03/2017
    Tuve la oportunidad de leer esta novela en inglés y en mi reseña sobre ella decía que era una pena que las editoriales españolas no se atrevieran con ella porque es muy buena escritora. Ahora tenemos oportunidad de leerla en castellano y para todos aquellos que buscan una buena novela de intriga policial ésta es una elección muy buena. Totalmente recomendada.

Reseña del editor

Lisa Gardner es un fenómeno editorial en todo el mundo y en Suma de Letras nos emociona especialmente presentar a esta autora, a la que muchos ya consideran la nueva reina del género policiaco y sucesora con todos los honores de Mary Higgins Clark. Las cifras que rodean a la obra de Gardner son de vértigo: publicó su primera novela a los 20 años, ha escrito casi 30 libros de éxito, que se han traducido

• Título: Y yo a ti más (Tessa Leoni 1)
  • Autor (es): Lisa Gardner
  • Fecha publicación: 03/2017
  • Temáticas: Misterio y suspense, Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera de coleccion suma.