Yo te cuidaré

CALIGRAMA, Febrero 2016

Un thriller psicológico. Cómo un padre se enfrenta a un miedo aniquilador para salvar a su hija adolescente, mientras la locura le pisa los talones.

Aunque ha transcurrido un año, la existencia de Javier Almazán sigue sometida al miedo que un angustioso accidente provocado por su ceguera le dejó como herencia. Incapaz de superarlo, ve como la estabilidad familiar peligra de forma alarmante, empantanada en una vorágine de incomprensiones, tensiones y desencuentros que no consigue detener. La emergencia clínica que de pronto amenaza la vida de Nerea, su hija adolescente, lo obligará a enfrentar la fobia que arrasa su

Novela para un día de lluvía

Me llegó la oportunidad de conocer esta novela gracias a Me gusta leer. Como se trataba de un triller psicológico

La plataforma se bloquea y me manda al principio del libro, así no se puede leer.

En cualquier caso me

Una historia que podría ser verdad

Lo primero antes de todo me gustaría agradecer al servicio de Edición Anticipada de la Editorial Penguin House

El miedo tiene nombre y la maldad apellido.

Otra nueva autora que va a mi lista de favoritas ,Marta Estrada con YO TE CUIDARÉ me ha encantado!!!

Parece

Reseña Yo te cuidaré, Marta Estrada

Este thriller psicológico con Javier como protagonista hace que te sumerjas dentro de la historia, con los ojos

La Superación de Javier

¡Buenas a todxs! ¡Espero que estéis genial!

Y sin más dilación, os traigo una nueva reseña y opinión sobre...

“Una historia que no pararás de leer hasta que conozcas el final”

Antes de empezar; tengo que dar las gracias a los chicos de Edición Anticipada por haberme enviado una copia

Una novela cargada de tensión

Como habéis podido comprobar por la extensa sinopsis, el libro que os presento hoy es un thriller psicológico

Un thriller con un formato diferente y bastante interesante.

Antes de nada, aclarar que, aunque no soy una lectora fiel de los thrillers, todos los leídos hasta ahora me

Pendientes, anillos, pulseras, pendientes, anillos, pulseras…

Buenos y tormentosos días.

¡Por fin, un poco de lluvia! da gusto verla caer contra los cristales

Intensa y reveladora novela

La autora

Marta Estrada, invidente desde los 11 años, publicó su primer cuento con 12.

La búsqueda urgente de un hijo puede con todo

Es una novela en la que abundan las descripciones, por lo que en ocasiones pueden resultar un poco excesivas,

Aburrida pero interesantw

Cuando me ofrecieron la lectura de esta novela, la verdad es que no lo dudé un segundo y acepté. Sin embargo,

Lecturas�

Reseña:

Esta novela , ambientada en la actualidad, relata cómo la vida de una familia está en continuo

Desde hoy, una nueva fan de Marta Estrada

Creo que con decir que a partir de ahora hay una persona más enganchada a este género, resumo bastante bien

Otro estilo de thriller.

De un tiempo a esta parte, el thriller se ha convertido en uno de mis géneros favoritos. Por ello, no dudé en

Una novela perfecta si te apetece un poco de misterio

Como podemos ver trata de Javier, un hombre ciego que convive con su esposa, Ari, su hija de dieciocho años,

Olga Interrupted

Yo te cuidaré es una novela corta de género negro o thriller que nos adentra en unos

Una thriller psicológico reflexivo.

Opinión personal:

Lo primero de todo agradecer a Edición Anticipada la posibilidad de leer este libro.

Yo

Engancha desde el segundo 1

?Yo te Cuidaré? es una novela de suspense, miedo. Un thriller. En ésta Javier Almazán, el que será nuestro protagonista,

Una buena forma de adentrarse en el mundo del thriller

Llegué a este libro por pura casualidad. No soy aficionada al género del thriller ya que tolero con dificultad

Un thriller psicológico que merece ser leído

He aquí una sinopsis de las buenas, de las que te dan una buena pista de lo que te vas a encontrar. Conocemos

El amor es capaz de mover montañas

Cuando comencé a leer Yo te cuidaré no me enganché pero quise darle una oportunidad y ahora puedo decir

Olga, un personaje exasperante.

Este libro me sorprendió por su inicio. Las dos primeras páginas son capaces de meterte en la historia de cabeza

” Una historia de auténtica locura “.

Javier, Ariadna y Nerea son los tres componentes de una familia que no están pasando por sus mejores momentos

• Título: Yo te cuidaré
  • Autor (es): Marta Estrada