Narrado por: Gerardo Prat / Roberto Medina / Humberto Amor / Alejandro Vargas-Lugo / Pedro Sánchez

Duración: 45 horas y 35 minutos

ALFAGUARA, Septiembre 2016

Imprescindible. Apocalíptica. Única.

La novela que abrió el camino a seguir por la narrativa del siglo XXI.

La ciudad mexicana de Santa Teresa -trasunto de Ciudad Juárez- atrae como un imán a los protagonistas. Cuatro críticos literarios europeos viajan hasta Sonora tras las huellas del escritor desaparecido Benno von Archimboldi, cuya vida se refiere en la parte final de la novela. Allí conocerán a Amalfitano, el profesor universitario chileno que, junto con su hija, se establece en la ciudad, a la que también llegará el periodista estadounidense Oscar Fate para retransmitir un

UNA OBRA DE ARTE

MANUEL QUINTERO QUINTERO09/10/2020
    Junto con los detectives salvajes, también del magnifico Roberto Bolaño, esta obra es un imprescindible de la literatura universal. Cuando la leí disfrute cada página, siendo de estos libros que al acabar añoras y te impulsan a querer más, lo que provocó que me leyera los detectives salvajes, que superó totalmente mis expectativas. Bolaños hubiera sido premio novel

• Título: 2666
  • Autor (es): Roberto Bolaño