365 actividades para jugar sin pantallas en familia

MONTENA, Junio 2019

De 0 a 3 años

Que la infancia pasa demasiado tiempo con las pantallas es cierto, y que existen muchas alternativas, también lo sabemos pero# ¿por dónde empezamos a buscar? Ante la falta de inspiración, este libro propone 365 actividades para jugar sin pantallas con toda la familia.

Ideas para disfrutar en diferentes espacios como el hogar, la ciudad y la naturaleza, crear vínculos emocionales positivos, reducir el estrés y acompañar desde la empatía, el amor y respeto.

Un libro educativo ademas de divertido

En el libro de 365 actividades para jugar sin pantallas en familia encontraremos maneras de divertimos todos

Una propuesta que ayuda a valorar y potenciar momentos en familia

El libro nos propone 365 actividades sin pantallas para desarrollar en tres contextos diferentes: en el hogar,

Un libro para la infancia y las personas adultas

Un libro para la infancia y las personas adultas.
    He de decir que tenía grandes esperanzas en este libro

Muy educativo

En el libro 365 actividades para jugar sin pantallas en familia encontramos maneras de divertirnos todos juntos

Un libro muy educativo

Me encanta

Me ha encantado este libro. Soy profesora de primaria y de audición y lenguaje y muchas veces me quedo sin ideas

Muy chulo ;)

365 actividades para jugar sin pantallas en familia: ¡divertirse sin tecnología es posible!Que la infancia pasa

• Título: 365 actividades para jugar sin pantallas en familia
  • Autor (es): Aprendiendo con Montessori , Zazu Navarro, Teresa Cebrián