365 ACTIVIDADES PARA JUGAR SIN PANTALLAS EN FAMILIA

Aprendiendo con Montessori    Zazu Navarro   Teresa Cebrián

background imageEdición en formato digital: junio de 2019 © 2019, Zazu Navarro Tarazona, por el texto y las fotografías© 2019, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 Barcelona© 2019, Teresa Cebrián Peña, por el diseño de maqueta e interiores y por las ilustracionesPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autoresy permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores.Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org)si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.ISBN: 978-84-17773-02-1Compuesto en Comptex&Ass., S. L.Composición digital: Newcomlab S.L.L.www.megustaleer.com A todas las familias que con tiempo, paciencia y dedicación, hacen crecer el amor background imagebackground imagebackground image99EN NUESTRA FAMILIANOS DEDICAMOS TIEMPOCreemos en el PODER de lasonrisa de carne y hueso.Caminamos con la certeza de saber DÓNDE PONEMOS NUESTROS PIES y no dónde ponemos nuestro móvil.Cuando tenemos que ESPERAR, dibujamos en servilletas, hacemos palmas o charlamos.Si nos acordamos de una persona importante,no dudamos en LLAMAR A SU PUERTA.Compartimos CHISTES de los que hacen vibrar el corazón y no el móvil.SONREÍMOS, nos sorprendemos utilizandonuestras caras como iconos.Y por encima de todo,AMAMOS a las personas por encima de cualquier pantalla. background image