75 CONSEJOS PARA SOBREVIR A LAS REDES SOCIALES (SERIE 75 CONSEJOS 8)

María Frisa

pag9.jpg

Cuando vas al colegio, al insti, incluso a Infantil, la vida puede ser muy injusta por culpa de las redes sociales.

pag9b.jpg

Tú te esfuerzas en conseguir la mejor imagen personal posible: intentas caerle bien a todo el mundo, que ningún profe te coja manía, ir a la moda, ser lo más popular posible (a lo bueno), no cometer errores elementales de novato que te conviertan en un margi... Pero el problema es que no sabes qué es lo que están haciendo los demás para destrozártela.

Malo calavera_linoleo_6819.psdcalavera_linoleo_6819.psdcalavera_linoleo_6819.psd Peligro calavera_linoleo_6819.psdcalavera_linoleo_6819.psdcalavera_linoleo_6819.psd

Y ya ni te cuento si en tu cole o en el insti alguien lanza un RETO.

¡¡¡AAAAAAAHHHHH!!!

En el mío han lanzado el de colgar un vídeo en Insta, ¿un vídeo de gatitos? ¿Un vídeo Wonderful? NOOOOOOOOOOOOOOOO, uno de los que se les ocurren a los típicos para los que la clave de la vida es fastidiar a los demás:

#Retovideoincognito

Vídeos que te hacen mucha gracia, excepto cuando sales tú. Y ¿adivinas a quién humillan en este? caraEnfadada.tif

Y como funcionan con estas reglas:

1.ª regla

Al que le pasa T el último en enterarse

2.ª regla

+ tiempo tardas en enterarte = +++++ gente lo sabe

el mío está a punto de conseguir 10.000 reproducciones y lo ha visto tooooooodoooo el mundo, menos yo (vamos, que parezco la niña de la burbuja calavera_linoleo_6819.psdcalavera_linoleo_6819.psdcalavera_linoleo_6819.psd). He conseguido ser...

pag10.jpg

pag11.jpg

Tanto que hasta los de Bachilleratocaralloro.psd, buaaaaaaaaa, entran en mi clase para verme de cerca y hacerse selfis como si fuera un monstruo de dos cabezas, buaaaaaaaaa.

La única forma de detener esta humillación y de recuperar mi fantástica imagen personal es descubrir quién ? ha grabado el dichoso vídeo para pedirle «amablemente» que lo quite, aunque solo tengo una pista: el anillo que se ve durante dos segundos en una mano.

Bueno, eso o...

consejo1.jpg

Como lo del anillo es muy difícil y quedan ¡¡¡¡2 días!!!!, hemos optado por el vídeo. Ahora mismo, siguiendo el PLAN J de Adrian 2960_corazon_1.jpg y de su amigo, estoy «elegantemente» disfrazada de cabaretera (todo comprado en los chinos), creo que me he torcido el tobillo derecho y un cuchillo calavera_linoleo_6819.psdcalavera_linoleo_6819.psdcalavera_linoleo_6819.psd viene directo a mi cara sin que pueda detenerlo porque me han atado de pies y manos.

pag12.jpg

Y ese no es mi único problema, también está lo del misterioso novio de Insta de Marina, y que Adrian ha descubierto lo de mi ordenador, y lo de Pollo, y el salseo, muuuuuuuuuu­uuuuuuuuuu­cho salseo...

¿Qué? ¿No entiendes nada?

¿No has visto