A dos centímetros de ti

ALFAGUARA IJ, Junio 2014

Una encantadora comedia romántica de la autora del «Club de los corazones solitarios»

¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas.

Historia de amor y amistad a lo largo de cinco años

Un detalle que me gustó mucho, fue que antes de los inicios de los capítulos mostraban un diálogo entre Levi

Hermosa historia

Bárbara Hoyos28/08/2015
    Me pareció un libro cuya historia nos permite crecer con los personajes, desde su niñez hasta la adolescencia. Nos permite conocer sus inquietudes y sus posiciones frente a la situaciones y a la vida misma, y nos hace enamorarnos de los personajes de principio a fin.

• Título: A dos centímetros de ti
  • Autor (es): Elizabeth Eulberg