A Todo Vapor (Mundodisco 40)

FANTASCY, Noviembre 2015

La máquina de vapor llega a Ankh-Morpork, y con ella el progreso y sus conflictos. 40ª novela de la aclamadísima serie Mundodisco.

El progreso ha llegado al Mundodisco a lomos de una locomotora de vapor. Sus habitantes acuden en masa a admirar el revolucionario prodigio de la técnica, obra de un joven inventor autodidacta llamado Dick Simnel. Inmediatamente, lord Vetinari decide apropiarse de la máquina y nombra a Húmedo von Mustachen, su hombre para todo, responsable de la operación. Entretanto estalla una revuelta política entre los enanos, que planean atentar contra su rey y sabotear el

Una crítica social en un mundo de fantasía

A todo vapor es uno de los últimos libros escritos por Terry Pratchett, pertenece al extenso universo que compone

Tartamuda, apestosa, gruñona, humeante, pero bellísima

Esta es la 40ª novela de la serie Mundodisco.

Quién no conozca la escritura de autor, y en concreto con

Reseña Nº 74

Un homenaje y una invitación a que descubran a un autor como Terry

Hace un año ya que nos dejó uno de los grandes autores de mayor éxito de Reino Unido; Os estoy hablando de Terry

• Título: A Todo Vapor (Mundodisco 40)
  • Autor (es): Terry Pratchett
  • Traductor: Gabriel Dols Gallardo