A través de mi ventana

ALFAGUARA IJ, Mayo 2019

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad!

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene

Hot hot hot..

Libro hot para adolescentes. Explicito. Este es el segundo libro publicado de esta joven autora que se hizo

Título: «A través de mi ventana» Autor: Ariana Godoy Género: Romance-erótico-juvenil Reseña: «Me gustaría comenzar esta reseña con un WOW en mayúsculas 😱😱👌🏻👌🏻» Raquel, es una joven estudiante de preparatoria. Su vida es muy sencilla, estudia y tiene un trabajo de medio tiempo para llegar a concretar su sueño (ser psicóloga). Hija de madre soltera, tiene una cosa clara, jamás se sometería a malos tratos y nunca permitiría que alguien cambie su esencia 😊. Pero todos tenemos una Kryptonita que nos debilita😅😅🤷🏻‍♀️ y para ella es uno de los hermanos Hidalgo🤤🤤😍😍. Nunca se imaginó que en ella vivía una acosadora nata😂😂. Raquel es muy sutil, pero detallista… Conoce el horario de el Hidalgo del medio y su observatorio es la ventana de su habitación ya que ellos son sus vecinos y los fondos de sus casas solo está separada por una verja 🤷🏻‍♀️😉. Lo que ella no sabe, es que al mejor cazador se le puede escapar la liebre y que se pueden invertir los papeles… El cazador se convierte en presa sin darse cuenta😳🤨😏😂😂. Ares, es el segundo hijo del ostentoso matrimonio Hidalgo. Es un tanto frío y arrogante. Sabe que es atractivo y no le interesa disimularlo🤨. Él tiene aventuras de una noche, no le interesa el romance, solo saciar su necesidad física, pero a la vez, (a pesar de su arrogancia) le interesa que quién pase la noche con él, lo disfrute. Hubo algo que lo marcó de muy pequeño y que ahora crea que enamorarse es una debilidad que no se puede permitir😔. Perooooo, siempre hay una excepción a la regla😅 y una pequeña acosadora le va a ser experimentar un abanico de emociones que se le va a ser muy complicado gestionar🙈🙈. Podrá Raquel enamorar a Ares, sin salir lastimada en el intento?? Podrá Ares permitirse amar??  De la mano de Ariana Godoy, nos llega el primer libro de la trilogía Hermanos Hidalgo, puedo decir que me encantó y me quedo corta 😅😂😂. Es un libro refrescante, adictivo… En sus más de 400 páginas hay romance, erotismo😈, drama, comedia… Ufff tiene de todo!! Sin entrar en demaciado detalle🤐🤐 hay un momento en que me doy cuenta que estoy leyendo, conteniendo la respiración y llorando😂😂🤷🏻‍♀️, me absorbió de tal manera que cuando terminé dije WOW 😱😱👌🏻👌🏻. Lo sentí en carne propia! Cada palabra… La verdad, es que Ariana es muy popular en Wattpad, con más de 700.000 seguidores y ahora le dieron la oportunidad de publicar «A través de mi ventana» en físico 👌🏻👌🏻. Una lectura que no tiene desperdicio, la super recomiendo 😉📚❤️ #megustaleer. Disponible en plataformas digitales y librerías. https://hablemosdelibrosporflaviafarias.blogspot.com/

Título: "A través de mi ventana"

Autor: Ariana Godoy

Género: Romance-erótico-juvenil

Reseña:

"Me

A traves de nuestra ventana

Sinceramente esperaba un cliché mas. Creo que nunca leí una historia donde una chica acosa de tal manera a su

La bruja y el dios griego ya se encuentran en papel!

Amo esta historia. La leí hace unos meses en Wattpad y cuando me enteré que iba a salir en físico enloquecí. No

A traves de mi ventana

Muy buenas tardes, gente bella! ? Aca les traje esta hermosura de historia, que hace muy poco salio en papel, todos

Los hermanos Hidalgo: Algo imposible de soltar.

Este libro es la primera parte de una trilogía (?Hidalgos?), donde cada libro se centra en un hermano Hidalgo,

• Título: A través de mi ventana
  • Autor (es): Ariana Godoy