¡ABAJO EL COLE! (¡ABAJO EL COLE! 1)

María Frisa

pag6.jpg

Es mi mejor amigo:

1. Como casi siempre vamos juntos, y no somos «demasiado» altos, nos llaman Pin y Pon.

2. Es un viciao de las armas. Cree que con un buen cartucho de dinamita se consigue cualquier cosa (sí, también la paz en el mundo…).

3. Siempre lleva un montón de img_petardo.jpg en un bolsillo y un mechero en el otro.

4. Se pasa el día contando chistacos.

5. Es más fiel que un pokemon.

pag6b.jpg

Es mi mejor amiga chica. Lo que más me mola de ella:

1. Es una gamer y una viciada del Minecraft. Tan viciada que hasta hace tutoriales.

pag6c.jpg

2. Es superdotada y se le ocurren cosas más allá que a los demás, como… ¿qué hacen los superhéroes con sus trajes? ¿Se los lavan sus madres o se ponen a frotar al llegar de salvar el mundo? ¿Pasan y son superguarros en vez de superhéroes?

3. No se megapreocupa por su ropa ni por su aspecto.

4. Su lema es: Impossible is nothing.

pag7.jpg

Es total y absolutamente perfecta:

1. Guapísima.

2. Guapísima.

3. Guapísima

4. Guapísima (¿lo había dicho ya?).

5. De profesión quiere ser famosa y salir mucho en la tele, así que cuida mogollón su imagen porque no puede arriesgarse a que le hagan una foto en la que salga mal o sudada, y luego puedan chantajearla.

pag7b.jpg

pag8.jpg

Es la persona que más odio del mundo. Lo que más me ralla:

1. Ni se entera y cree que somos amigos, lo cual resulta muy ofensivo. No se da cuenta de mi peligro. Me mira, solo ve un enano y piensa: «¿Qué va a hacerme este piojo si le saco tres cabezas?».

2. Es fuerte, atlético, el capitán del equipo de fútbol, rubio, ojos azules y, lo peor, altísimo. Cuando se pone a mi lado parezco una albóndiga.

3. Es mutonto (todo junto, no se te ocurra separarlo), el mayor cabeza de bolo.

4. Lo peor, lo peor de todo, es que todas las chicas (esto incluye a Melissa) están loquitas por él.

pag8b.jpg

Es el hermano pequeño de Pollo, un amigo de mi prima Sara:

1. Está como una cabra y gracias a sus paridas las clases son un poco menos aburridas.

pag9.jpg

2. Su lema es: Pensar no va conmigo, y