Abrazos en el aire

CALIGRAMA, Enero 2018

La lucha de una mujer por sobrevivir en una sociedad que la limita humana, política y socialmente.

La joven Julia Céspedes, extremadamente ingenua y encorsetada por las costumbres sociales de un Toledo muy conservador, hija única de un matrimonio acomodado, con una existencia despreocupada y feliz, no puede evitar la atracción fatal por el lado oscuro y carnal de Lorenzo Medina, un duro y atractivo hombre que regresa a Toledo tras doce años de vivir innumerables aventuras en la mar con la intención de rehacer su vida y dejar atrás su turbio

Te pudo pasar a ti, un siglo antes una mujer es perseguida socialmente por luchar por su verdad.

Esta es mi primer reseña  para edición anticipada y debo decir que fue grato leer un libro que narra de una

La lucha titánica por la libertad y la supervivencia de una mujer presa en un matrimonio de pesadilla

Sinceramente, no se porque está encuadrada esta obra en el género romántico. Es cierto que la historia comienza

Abrazos en el aire una novela que muestra La lucha de una mujer por sobrevivir en una sociedad que la limita humana, política y socialmente

En este juego entra la joven Julia, una chica alegre y confiada que termina de enamorándose de Lorenzo

Una historia que no te deja indiferente

Te atrapa desde la primera página, es una historia que no solo trata de romance, sino que también esta llena

Increíble historia que no te deja indiferente!

MARIA ANTONIA FISAC MANZANARES24/01/2018
    Una novela que me ha sorprendido gratamente. De lectura ágil y amena que te engancha desde el principio. Un torbellino de emociones que te llevan de la mano de sus personajes... una sorprendente protagonista que sufre lo impensable en una época social y políticamente turbulenta. (Toñi)

• Título: Abrazos en el aire
  • Autor (es): Inmaculada León Tirado