ABUELAS DE LA A A LA Z

Raquel Díaz Reguera

Edición en formato digital: diciembre de 2013

Publicado por Lumen, Penguim Random House Grupo Editorial, S. A.
Travessera de Gràcia, 47-49, 08021 Barcelona

Texto: © 2012, Raquel Díaz Reguera
Ilustraciones: © 2012, Raquel Díaz Reguera

Edición, coordinación y realización editorial: Zahorí de Ideas (zahorideideas.com)
Maquetación: Naono S.L.

ISBN: 978-84-488-3902-4

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma decesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares de copyright. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org) si necesita fotocopiar o escáner algún fragmento de esta obra.

Desarrollo digital:

adosaguas Contenidos Multiplataforma

www.megustaleerebooks.com

page06

de la A a la Z

Raquel Díaz Reguera

page07

Índice y explicaciones

Hay abuelas en todos los confines de la Tierra. Todos hemos co- nocido a una o a muchas, a las nuestras o a las de los demás. Los más afortunados trotamos algunas tardes sobre las rodillas de una abuela Consiguelotodo o nos chupamos los dedos después de paladear un abrazo de chocolate de una abuela Repostera. Muchos sabemos que hay pocas sensaciones comparables a la de quedarse dormidos en el regazo de una abuela Tejedora de cuentos o podemos presumir de haber visitado otros plan