Academia de artes marcianas

TOMO 1 Manual para la destrucción

CALIGRAMA, Septiembre 2019

La oscuridad caerá sobre aquellos que se hacen llamar iluminados.

Novela galardonada con el primer premio del Certamen de Novela de la Sociedad Cultural Casino de Monóvar.

Septiembre de 2001. Mientras el Antiguo Mundo tiembla tras el atentado a las Torres Gemelas, el joven Wilco Faia es admitido en la Academia de Artes Mundiales, una institución que recluta a las mentes más brillantes del planeta con un solo objetivo: iluminar a la humanidad.

Pero, una vez allí, los secretos más profundos que se esconden en las entrañas de nuestra obsoleta sociedad se revelarán frente a sus ojos. Y entre libros, ascensores que

Una novela para reflexionar

Esta novela tiene una trama que está hecha para reflexionar. Se tratan temas como el deseo de poder, la corrupción

Una historia que te dará que pensar.

Sin duda creo que esta es una historia de personajes, a través de Wilco Faia y de su admisión en la escuela

Historia distinta de las que hace pensar

No es el tipo de género al que estoy acostumbrada, ni tampoco soy muy fan de las sagas (este es el primero de

¿Qué no te gusta?

Academia de artes marcianas

Academia de Artes Marcianas es una saga que narra una versión paralela de nuestra historia contemporánea; lo

COMPEJO MUNDO DE VIDAS UNIDAS

Este libro tiene una trama bastante atractiva, pues cuenta con un reparto de personajes enredados, profundos,

Un título que despista para una gran historia

Este libro nada tiene que ver con su título pero esconde una buena historia.

La trama es bastante atractiva

Novela para pensar disfrutando

Cuando cualquier escritor se enfrenta al papel en blanco para intentar contar una historia que desde siempre

No he podido leer el libro

No me llegó el libro en papel, me lo han facilitado en ebook pero la aplicación para leerlo ni me funciona bien,

NO HE RECIBIDO EL LIBRO

NO HE RECIBIDO EL LIBRO.NO HE RECIBIDO EL LIBRO.NO HE RECIBIDO EL LIBRO.NO HE RECIBIDO EL LIBRO.NO HE RECIBIDO

No me llegó el ejemplar

Buenas noches, me dispongo a escribir esta no reseña porque por motivos que desconozco no me llegó el ejemplar

No juzgues por la portada… ¡ni por el título!

¿Sabéis eso que digo siempre de que juzgo los libros por su portada? ¿y está muy maaaaal hacerlo? Bueno, no

No me ha llegado el ejemplar

Buenas tardes. Desafortunadamente, esta reseña no va a ser una reseña, porque no he recibido el ejemplar para

Academia de Artes Marcianas Tomo 1

Estamos ante un libro que juega mucho con los secretos. La base de su historia son los secretos de una sociedad

Un libro complejo

La historia comienza en septiembre de 2001, tras el atentado de las Torres Gemelas, cuando nuestro protagonista, Wilco

No convence

No me enganchó en absoluto.

La historia no está mal, pero no sé si esperaba demasiado del libro, pero

Una historia que no te dejará indiferente

¡Hola mundo!

Hoy traigo un libro que he leído gracias a Edición Anticipada, estoy un poco descontenta

Una saga que no dejará indiferente a nadie.

El libro del que os hablo hoy he podido leerlo a través de la app de Edición Anticipada. Se llama ?Academia

Un final imcompleto y desconcertante que te deja con ganas de seguir la historia.

Al ver la sencilla portada de este libro para nada te haces una idea del enrevesado laberinto de situaciones

Los pequeños actos cambian muchas vidas

Leído gracias a Edición Anticipada .Lo pedí en libro y no me llegó, pero si en ebook. Me llamó la atención el

Una historia sorprendente que te hará sentir diferentes emociones y no podrás parar de leer

Conocí este libro gracias a la iniciativa Edición Anticipada y hasta el momento todos los libros que había recibido

Academia de Artes Marcianas | Terreno Lector

Lo sé, como a vosotros, a mí también me sorprendió leer este título. No es un título cualquiera, y el libro

Una historia de reflexión

¿Qué no te gusta? Una pregunta que hemos respondido en más de una ocasión en nuestra vida, pero que adquiere un

Y si hubiera otra manera de vivir…

¿Cuál es la función del ser humano en el mundo? ¿Es nuestra sociedad una lacra para la raza humana? ¿Por qué

Secretos que no se revelan a menos que sea estrictamente necesario…por ello son secretos, no?

Este libro me provocó bastante adicción y ciertas reflexiones. Tiene diferentes perspectivas, desde la del propio

• Título: Academia de artes marcianas
  • Autor (es): Gonzalo Senestrari