AGUJETAS EN LAS ALAS

Dani Rovira

Dani Rovira y el envés del mundo

Dicen que en la primera frase de una novela está encerrada la novela entera. La primera vez que yo vi a Dani Rovira estaba contando un cuento. Así empieza nuestra historia y creo que es sintomático. Ya sea en la tele, el cine o el teatro, ya sea como actor, narrador o escritor, Dani Rovira ha dedicado su vida a las historias.

Por eso, que tengamos entre las manos estas Agujetas en las alas no es más que una constatación de lo evidente: que es un hombre lleno de historias y que, ¡suerte la nuestra!, ha decidido compartirlas desde el lugar íntimo de la escritura.

Agujetas en las alas es u