Ahora o nunca

5 claves para dar grandes pasos en tu carrera profesional

CONECTA, Octubre 2019

Las oportunidades de éxito están al alcance de todos quienes desarrollen estas 3 habilidades imprescindibles para el profesional del siglo XXI: aprender de forma constante, tejer una red de colaboradores y ser perseverantes.

¿Te sumarías a un proyecto que te apasiona y te recompensa con prestigio y dinero a costa de sacrificar gran parte de tu tiempo y libertad? El «sí» exige un sacrificio personal; el «no» deja pasar un tren que no sabes si volverá. Es una decisión difícil, pues las alternativas no son equivalentes.

El éxito de una carrera laboral es el resultado de un cúmulo de disyuntivas profesionales y personales en las que elegimos usando la

Interesante lectura

Elisa Rodríguez goGóm02/12/2019
    Ahora o nunca
    La autora Arancha Ruiz nos explica en este libro, utilizando ejemplos de casos reales, que las oportunidades de éxito están al alcance de todos y todas, sólo tenemos que unir nuestras capacidades, nuestra inteligencia y también nuestra valentía o arrojo, osea ser héroes de nuestros destinos.
    Debemos arriesgar porque como dice el refrán: Quien no arriesga

• Título: Ahora o nunca
  • Autor (es): Arancha Ruiz