CALIGRAMA, Septiembre 2019

La aventura decisiva de una joven mujer en los saltos más caudalosos del mundo.

Paloma Echeverría, una joven bibliotecaria española en desesperada búsqueda de un futuro laboral, se embarca en un proyecto en la Amazonía paraguaya que se revelará muy distinto a lo esperado.

La aventura no solo pondrá en peligro su vida, sino que la llevará a descubrir un mundo de ambiciones escondidas, pasiones altruistas y una naturaleza indomable que cambiará para siempre su existencia.

Relaciones humanas, ecología y aventuras

Una Oferta Laboral Confusa

Esta lectura que la tenía pendiente desde hace varios meses la logré leer en un solo día. Ahora bien sé que

Las aventuras de una bibliotecaria española en los Saltos del Paraguay

Nueva colaboración de Edición anticipada del mes de febrero que bien leí la sinopsis me trajo mucha curiosidad y

Al oeste del guairá

En esta novela conoceremos la vida de Paloma, quien es bibliotecaria, quien se siente atraida por una nueva

Al oeste del Guairá Gimena Campos Cervera

Paloma Echeverría trabaja como bibliotecaria en 1992,donde la economía de España era complicada.
    Debido

Una novela ambientalista

Con una estructura de 5 capítulos distribuidos en casi doscientas hojas se nutre un relato de dos hemisferios,

al oeste del guaira

Al oeste del guaira, de Gimena Campos Cervantes, Editado por Caligrama.

Al oeste del guaira, cuenta la

Recomendable

Al oeste del guaira es la primer novela de la autora argentina Gimena Campos Cervera donde conocemos la historia

Un viaje hacia los saltos de Guaira

Un viaje que nos lleva a acompañar a la protagonista, una bibliotecaria que termina en medio de la selva sudamericana

Reseña Al oeste del Guaira

Paloma Echeverria es una chica que trabaja como bibliotecaria y lucha contra la economía de España en 1992. Cansada

UNA BIBLIOTECARIA EN LA SELVA

Paloma no es lo que se podría decir una persona aventurera, contrariamente a su compañera Susi, quien si lo

Al oeste del Guairá

Paloma es una bibliotecaria española que al no tener estabilidad laboral en su país, decide aventurarse tras una

Un viaje imposible a los Saltos del Guairá

Paloma Echeverría es bibliotecaria, su trabajo es precario y, después de ver en los clasificados una propuesta

Reseña literaria

Los saltos del Guairá

Paloma Echeverría es una joven europea con una vida monótona que pasa gran parte de su tiempo en la biblioteca

Una ficción sobre la desaparición de los Siete Saltos del Guairá

Hay libros que te invitan a buscar su razón de ser, el porqué de su escritura y en qué se basan los autores

Al oeste del guaira

Hola buen dia a todos!! espero que anden bien hoy les traigo una nueva reseña .Sinopsis Paloma echeverria, una

Desde la incertidumbre al descubrimiento

Mi primera impresión (prejuicio) del libro fue que seria algo romántico, no tengo la más mínima idea de porque

Una historia tan real que duele

Queridas Divinas, hoy quiero tráeles esta reseña que realice gracias a Edicionanticipada Caligrama de Penguin Random

Una historia en los saltos del Guairá

La historia es interesante de leer y es bastante llevadera. No es aburrida en ningún momento y se lee rápido.

Reseña Edición Anticipada 1/2020

?Al oeste del Guairá?, de Gimena Campos Cervera es una novela de aventura muy particular. Y es que a diferencia

Al oeste del Guairá

Libro: Al oeste del Guairá. Autora: Gimena Campos Cervera. Editorial: Caligrama.?Hola lectores ?Hoy vengo

Interesantemente descriptiva

Esta novela, si bien es una ficción esta basada es hechos reales.Nos lleva en una aventura en parte trágica

Al Oeste del Guairá – Gimena Campos Cervera

Buenas buenas mis queridos lectores, acá les traigo algo muy nuevito que me mando la gente de "Edición Anticipada"

Una novela que nos transporta desde Europa hasta América del sur

Opinión: fue una lectura que me atrapo de principio a fin, lo devore en solo un par de horas, se lee bastante

• Título: Al oeste del Guairá
  • Autor (es): Gimena Campos Cervera