ALGO EXTRAñO EN EL AIRE

Fernando Baeza C.

Esta es una obra de ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Todos los personajes, nombres, hechos, organizaciones y diálogos en esta novela son o bien producto de la imaginación del autor o han sido utilizados en esta obra de manera ficticia.

Algo extraño en el aire

, 2017

www.caligramaeditorial.com

info@caligramaeditorial.com

Impreso en España – Printed in Spain

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. Diríjase a info@caligramaeditorial.com si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.

caligrama

Introducción

Por descabellado que sea, cualquier escrito o alusión respecto al tema de la vida extraterrestre siempre arrojará un poco de luz, en ocasiones defectuosa, a un problema que hasta el momento no tiene explicación satisfactoria posible. Cada cual aportará lo suyo, ya sea en forma oral o escrita, para resolver este puzle indescifrable regado a través de la historia, el cual no tendrá una respuesta final mientras no se considere todo aspecto propio de la existencia humana, incluido el espiritual.

Aun así, las evidencias seguirán llegando y acumulándose en los archivos de aquellos que anhelan conocer la verdad. Y para llegar al fondo del asunto se necesitan todas las pruebas posibles sobre la mesa.

Cuando deba conjugarse y procesarse el total de la información, cuando se haya separado el trigo de la cizaña, entonces tendremos ante nosotros la sentencia total y verdadera de este misterio. Mientras tanto, el tiempo en que la verdad saldrá a la luz se aproxima a pasos agigantados.

A través de esta novela no intento imponer mi punto de vista ni pretendo que este sea un tratado de unas cuantas ideas teológicas sueltas, sino agregar algo más que sea sometido a consideración del lector. Sé que estoy escribiendo a gente que piensa y se pregunta. Probablemente este libro no sea del agrado de muchos, pero creo que ante un juicio final de estos fenómenos debemos primero conocer todos los argumentos, a favor y en contra sobre la procedencia de estos misterios volantes.

Eso es lo que pretendo hacer: aportar algunas ideas desde un punto de vista alternativo y diferente, con todas las dificultades y limitaciones propias que me concede un trabajo de este tipo. Si este libro calma la inquietud de alguien que desea agregar más argumentos a su cosmovisión de lo extraterrestre, aquí está el aporte.

A través de esta novela, cuyo entramado creo que no está tan lejos de la realidad, espero dar una diferente pero válida posición frente al tema.

¡Porque existen cosas que sólo tienen una explicación!

El autor

Mallorca, España 2017

Capítulo 1

Julio de 1941. Segunda Guerra Mundial
Leningrado

El cuervo entonó tres veces su lúgubre graznido frente a la única ventana