Algo más que una luminosa sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 1)

SELECTA, Julio 2019

Primera entrega de la nueva trilogía de Begoña Gambín «Socios Irlandeses» que llega con una apasionante y romántica historia de amor: la de Connor y Marta.

La sonrisa es uno de los primeros síntomas de atracción, pero si además enciende pasiones... ¿quién puede resistirse?

Connor es un economista tímido y huraño, socio de una empresa de creación de videojuegos desbordado de trabajo debido al auge de la empresa. Sus amigos y socios, Declan y Seán, sin la aprobación de Connor, contratan a una joven en prácticas para ayudarlo. El recibimiento, por parte del economista, no es el esperado por la joven, aunque ella confía en demostrar su valía.

Marta ha vuelto a su añorada Irlanda tras graduarse en Burgos, ciudad

Una bonita y dura historia de amor

Patricia Pérez25/10/2019
    La historia de Connor y Marta es muy bonita y un poco dura. Van poco a poco ya que él no puede comprometerse ahora mismo con nada más que no sea su trabajo y ella esconde un secreto que no le facilita creer en el amor. ¡Por Dios que me he desesperado en algunos momentos! Connor es súper respetuoso, demasiado en algunas ocasiones. Marta es? especial. He podido empatizar

• Título: Algo más que una luminosa sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 1)
  • Autor (es): Begoña Gambín
  • Sello: SELECTA