Alguien a quien conoces

Narrado por: Begoña Pérez Millares

Duración: 9 horas y 9 minutos

SUMA, Enero 2020

El esperado nuevo thriller de la autora del best seller internacional La pareja de al lado.

QUIZÁ NO CONOZCAS A TUS VECINOS TAN BIEN COMO CREÍAS.

En un tranquilo barrio residencial de Nueva York, un barrio de calles arboladas y acogedoras familias, algunos hogares han recibido una nota anónima:

«Me resulta muy difícil escribir esta carta. Espero que no nos odie. Hace poco mi hijo entró en su casa cuando usted estaba fuera...»

Un chico ha estado curioseando en las viviendas y en los ordenadores de sus dueños. ¿Quién es y qué ha descubierto? Mientras los rumores empiezan a circular y las

Shari Lapena no defrauda !!!

Como gran fan de esta autora, una de las reinas del thriller moderno, supe que \\\"Alguien a quién conoces\\\"

Thriller que nunca llegó a casa

Hace casi tres meses que se supone que me debería haber llegado la última novela de Shari Lapena. Edición Anticipada

Sorprende al lector en cada novela

Me acabo de leer ?Un invitado inesperado? y tambien me lei sus otras dos novelas y en todas te engancha y te

Es todo un misterio

El libro es tan bueno tan bueno tan bueno tan bueno que se os ha debido agotar y nunca lo mandasteis. Menos

Un thriller magistral

Es una novela que te atrapa desde el primer momento. Empieza con suspense y no lo sueltas hasta el final. Página

Un buen trhiller

Es el primer libro que leo de esta autora,me la habían recomendado por sus anteriores novelas y al ver que salia

Thriller trepidante de principio a fin

Descubrí a Shari Lapena gracias a una buena amiga que me recomendó ?Un invitado inesperado? y después de ese primer

Alguien a quien conoces

Su primera novela me dejo inquieta y a la vez emocionada, con esta novela me ha dejado de la misma manera que

Un vecindario tranquilo, un asesinato , todos los vecinos pueden ser culpables¿ Quien será?

Un vecindario tranquilo, un asesinato , todos los vecinos pueden ser culpables¿quién será?Un triller en toda

Una novela sorprendente.

Antes de comenzar a deciros mi opinion sobre él, os puedo asegurar que solamente me duró dos días y todo porque

Adictivo

Descubrí a Shari Lapena gracias a una buena amiga que me recomendó ?Un invitado inesperado? y después de ese

Tus vecinos tienen secretos

Es una lectura que engancha desde el primer capítulo, te mantiene en tensión constante, incluso cuanto más avanza

Un buen thiller

Lo he devorado sin remedio

Shari lo ha vuelto ha hacer, me ha vuelto a dar un thriller trepidante, sin dejarme un respiro durante toda

Adictivo

Atrapante

Todos tienen sus secretos. Y en el rico suburbio de Aylesford, en Nueva York, los secretos de algunos vecinos están

«Otra novela adictiva y llena de giros destinada a ser un best seller.»

El esperado nuevo thriller de la autora del best seller internacional La pareja de al lado.

QUIZÁ NO CONOZCAS

Thriller fantástico

QUIZÁ NO CONOZCAS A TUS VECINOS TAN BIEN COMO CREÍAS.En un tranquilo barrio residencial de Nueva York, un barrio

Los vecinos amables y lo que guardan en sus sótanos…

Conocer lo que es conocer, nunca se conoce a nadie del todo. Y precisamente la siempre inquietante en sus tramas

• Título: Alguien a quien conoces
  • Autor (es): Shari Lapena