Algunas mentiras

SELECTA, Enero 2018

¡Una novela llena de amor que te ecantará!

La revelación de viejos secretos y algunas mentiras pueden destruir a Alex y a Lía para siempre...

Gerard Blasco y Dylan Taylor son amigos y se enamoran de la misma chica, Angalia Ros. Sin embargo, es Gerard quien se hace novio de ella. Antes de su boda, la engaña, y deberá romper su compromiso para casarse con la otra, al quedar embarazada. Ella, rota de dolor, se marcha con Dylan a Los Ángeles y se casará con él. Treinta años después la casualidad hace que dos jóvenes, ajenos a la historia de

¡Me encantó!

Nidia Restovich Gómez11/01/2018
    Es la primera vez que leo algo de esta autora y me ha resultado una cálida y gratificante sorpresa. Con un estilo fino, ameno y cuidado y una trama fuerte y original nos narra la bella historia de amor entre Alex y Lía, plagada de una sensualidad, una química y erotismo únicos y un cariño incondicional entre la pareja. Este será roto de golpe por verdades reveladas y

Intenso, apasionado y sublime

Raquel Mingo28/01/2018
    Las historias de Nuria siempre me enganchan, tanto que, en esta ocasión, ha conseguido que Lía y Alex me convenzan de abandonar mis obligaciones para dedicarme a seguir sus vidas con devoción, algo que hace mucho tiempo que no me permito hacer.
    He disfrutado con estos dos personajes, aunque me quedo con Alejandro, porque si bien Angalia es una joven dulce, divertida y firme

• Título: Algunas mentiras
  • Autor (es): Nuria Rivera