Amanecer (Saga Crepúsculo 4)

DEBOLSILLO, Enero 2017

«"No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. "Para siempre", concluyó él.»

Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso debe causar un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?

Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.

La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen

Broche de oro

Cris M. R.06/05/2020
    Un broche de oro para el desenlace de esta saga, aunque personalmente pienso que el alumbramiento fue algo gore, tanto en el libro como en la película. Estoy deseando leer Sol de medianoche para conocer el trasfondo de Edward, el personaje que nos fascinó hace tanto tiempo.

• Título: Amanecer (Saga Crepúsculo 4)
  • Autor (es): Stephenie Meyer
  • Sello: DEBOLSILLO