Tendría mucho que decirte, pero no quiero hacerlo con tinta y pluma. Espero verte pronto y hablar cara a cara.
Comprar en:
Compártelo
¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Apúntate!
Anestesiarnos. Quedarnos dormidos hasta que la herida se haya cerrado por completo. Hasta que deje de doler. Y si lo aplicamos al cuerpo, ¿cómo no tratar de hacer lo propio con el alma cuando la vida nos pone a prueba?
Colocamos parches encima de cada roto. Hacemos remiendos con agujas sin hilo. Cualquier alternativa antes que encarar nuestra debilidad. Antes que mirarla a los ojos.
Anestesia es un canto a la esperanza frente a las dificultades,
... leer más
Había leído buenas opiniones sobre este libro y cuando la plataforma Edición anticipada me envío el ebook para
... leer más
Había leído buenas opiniones sobre este libro y cuando la plataforma Edición anticipada me envío el ebook para reseñar no me lo he pensado dos veces a la hora de elegirlo. Viveka Redmond relata en las páginas de Anestesia como el dolor de un padre, quien se siente culpable por la muerte de su hijo, le lleva al peligroso mundo del alcohol para sobrellevar mejor dicha perdida.
Narrado en primera persona, la protagonista cuenta su propia historia a raíz de la muerte de su hermano mayor en un accidente de moto. A lo largo de tan solo seis capítulos de corta extensión salvo el cuarto, la narradora acercará al lector como ha afectado a su familia la muerte de su hermano mayor a la edad de 15 años. No será hasta el final del segundo capítulo cuando se presente ella misma a su público objetivo.
El dolor hace vulnerables a los seres humanos y, a veces, el alcohol hace que llevemos, dentro de lo que cabe, mejor esta pena. La narradora contará la historia de su padre y como se volvió un adicto a esta droga ya que sentía que era el principal culpable de la muerte de su hijo. A veces las personas se refugian en el alcohol para disimular sus carencias, malos momentos o, simplemente, para hacer cosas que no se atreven.
Anestesia es una novela fantástica, muy recomendada a un público adulto, con un final inesperado y sobre todo, que hará pensar al lector una vez acabada.
Pros: se lee rápido.
Contras: en ocasiones el capítulo cuarto de la novela se me ha hecho pesado al leerlo.