Anisi, la locura con amor y anís se cura (Ebrias de amor 5)

SELECTA, Octubre 2020

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos!

Anisi es una profesional. Anisi está loca por Jorge... y Anisi, todos los jueves, se junta con sus amigas al club JB para compartir las penas de estar enamorada.
¡Chin chin!

Ana Isabel es asesora inmobiliaria. En el trabajo es muy profesional, aunque posee graciosas peculiaridades que la hacen única. Por ejemplo: le encanta su agenda de Penwoman y sus frases de ánimo happy flowers en la que marca las citas con sus clientes o con sus amigas con pegatinas de brillos y colores. Los jueves son para ellas, las que en el grupi de wasap se hacen llamar JB, donde es Anisi por su divertida manera

Estupenda

Ana Fernández26/10/2020
    La historia me tenía totalmente enganchada, por un lado, porque estaba deseando saber qué pasaba con estos dos y deseando llegar al momento en el que el sieso de Jorge nos diera una señal de que sentía algo por la chica; y por otro, porque está muy bien escrita, con una prosa fluida y muy amena que te indita a seguir leyendo. Me ha gustado mucho el tono desenfadado que

• Título: Anisi, la locura con amor y anís se cura (Ebrias de amor 5)
  • Autor (es): Ava Cleyton
  • Sello: SELECTA