Anómala

CALIGRAMA, Julio 2020

Un asesino en serie ha llegado a la Ciudad Condal. Solo una peculiar clarividente podrá detenerlo.

Magda padece un trastorno obsesivo compulsivo y, en ocasiones, tiene sueños relevantes que se acaban cumpliendo a los tres días.

En uno de ellos, presencia el horrible asesinato de una chica y el único modo que tiene de ayudar es avisando a su expareja, un subinspector de la policía catalana que le fue infiel tiempo atrás.

Magda se verá envuelta en medio de una serie de crímenes y en un extraño y complicado triángulo amoroso.

Intriga

Es la primera novela que leo del autor. Ha sido una lectura agradable e intrigante. Aunque el principio no

Una novela negra híbrida que sube la presión sanguínea

¿Qué hacer si en lugar de soñar con angelitos o con ovejitas, se sueña con un asesino y la pesadilla se repite

Anomala

Hola a tod@s que tal va el día? Por aquí ha refrescado y se agradece muchísimo.Quería hablaros sobre mi ultima

«Una novela que no podrás dejar de leer»

Hoy os quiero hablar de este libro que, muy agradecida, me proporcionó Megustaleer para poder hacer la reseña.

¡Quiero más Anómala!

Supe desde al instante que me iba a gustar. La trama es simplemente maravillosa y te pica para leer más y más.

• Título: Anómala
  • Autor (es): Jordi Catalán