Antología de relatos románticos. Navidad 2018

Para que estas fiestas sean mágicas...

Varios autores

SELECTA, Diciembre 2018

Una maravillosa colección de relatos románticos de los personajes del año de Selecta para celebrar estas fechas tan especiales.

¡Un regalo para todas las lectoras de Selecta!

Son muchos los personajes secundarios que nos roban un trocito del corazón y nos dejan con ganas de saber qué fue de ellos. Os invitamos a conocer su historia de amor en esta antología de relatos cortos escritos con cariño, llenos de pasión, sentimiento y dulzura y con un romántico final feliz.

Blancas navidades, frío que cala los huesos, decoraciones alusivas, el típico muérdago, anécdotas, navidades distintas... Época de unión, de amistad, de dar y recibir,

Una recopilación estupenda.

Ana Fernández23/01/2019
    Ha sido estupendo encontrarme con tal variedad de pequeñas historias, todas diferentes, originales, especiales a su manera. Las hay divertidas, tiernas, históricas, actuales, familiares, entrañables, para soñadores, las hay que derrochan fantasía... vamos, las hay para todos los gustos. Imposible no pasar unos buenos ratos de lectura con este libro.
    Muy recomendable.

• Título: Antología de relatos románticos. Navidad 2018