Anusqui... en una intrépida aventura

CALIGRAMA, Noviembre 2018

La aventura comenzó al descubrir aquel libro misterioso.

¿Se escribirá en sus páginas mi destino?

Compártelo

Un libro milenario, una carta de navegación antigua, un reloj para viajar en el tiempo y una misión.

Como escenario: el mar, el río, los glaciares y cielos sembrados de estrellas.

Anusqui con su reloj mágico, viajará al siglo XI donde conocerá a su nuevo amigo Santiago. Con él y el resto de los personajes, salvarán al mundo de una inminente amenaza.

¿Os cuento un secreto? En medio de esta intrépida aventura, Anusqui conocerá a personajes históricos, se

Descubriendo valores

Es un libro ameno y entretenido que narra el viaje de Anusqui, una niña de 8 años con espíritu aventurero, para

Un libro de aventuras y algo más

Anusqui tiene un sueño: ser una súper heroína. Un día, descubre en el despacho de su padre, escritor de cómics,

Un libro de aventuras y fantasía con buenos valores

Esta novela, a pesar de estar dirigida a un público más infantil-juvenil, me ha entretenido muchísimo y me ha

Yo de mayor quiero ser… Sobre Anusqui en un intrépida aventura de A. G. De Cos

Un día normal en nuestra infancia

Cuando Anusqui despierta el día de su octavo cumpleaños, no puede imaginar

Estupenda novela

Antonio Salinero04/08/2019
    Una historia llena de sorpresas, sensibilidad, imaginación y acierto creativo.
    Aventuras y fantasías que nos transportan con fluidez y frescura narrativa a ese mundo infantil que todos tenemos agazapado en algún lugar de nuestra mente.

Anusqui en una intrépida aventura o el poder de l

María Luisa Rodríguez Antón17/08/2019
    Anusqui, la protagonista de la novela, es una niña que, cual Momo contemporánea, tiene el poder de trasformar la realidad que la rodea, y a nosotros, los lectores, con ella, despertando el interés, la expectación y el asombro que acompañan siempre a la buena literatura.

Libro de diversión y aprendizaje

Laura Calvo21/08/2019
    Mi hijo Miguel lo ha leído en 3 días. Tanto me habla de Anusqui que me planteo leermelo yo.

Yo quiero ser Anusqui.

Mar Pájaro21/08/2019
    A mis sobrinos les ha encantado. Se han reído mucho y lo mejor de todo han aprendido muchas cosas. Muy recomendable para los colegios.

Engancha desde el primer capítulo

Virginia Villa21/08/2019
    Los pequeños de mi casa estan esperando ansiosos el siguiente de la saga. Se lo han recomendado a sus amigos.

Un gran descubrimiento

Beatriz Gutiérrez revilla04/09/2019
    Lo vi en el portal de fomento de la lectura de la consejería de educación. Tengo a todos los peques de la familia enganchados...

Que te pilla...

Rosi Peña Villalon06/09/2019
    ?Que te pilla y como que te encuentras muy concentrado y quieres leer más? esto es lo que me dijo mi hijo sobre el libro de Anusqui

• Título: Anusqui... en una intrépida aventura
  • Autor (es): A. G. De Cos