Año uno (Crónicas de la Elegida 1)

PLAZA & JANÉS, Septiembre 2019

El mundo se enfrenta a una pandemia. Entre el caos y la destrucción, un grupo de personas aparentemente inmunes busca un refugio para la humanidad.

Primera entrega de «Crónicas de la Elegida», la nueva y explosiva trilogía de la autora superventas internacional.

Una gota de sangre ha acabado con todo. En su lugar se alzará algo extraordinario.

Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable.

Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el

Año Uno, tiene una narración excepcional, limpia

Carola Zacarias10/10/2019
    Año Uno, como sabemos por su sinopsis, nos narrará cómo nace el virus El Juicio Final y cómo se expande por todo el bendito mundo matando a miles y miles y hasta millones de personas. Tendremos un primer capítulo que nos atrapará  muchísimo. A medida que avancemos en la lectura está se volverá más adictiva entraremos de lleno en un mundo que llegó a su fin y

• Título: Año uno (Crónicas de la Elegida 1)
  • Autor (es): Nora Roberts
  • Sello: PLAZA & JANÉS