Loading...

¡AQUí NO HACEMOS LAS COSAS ASí!

John Kotter   Holger Rathgeber  

0


Fragmento

 

Misteriosamente, los buitres habían pasado de ser carroñeros a ser rapaces. Nadie sabía por qué. Es probable que estas horribles, aterradoras y mortíferas criaturas fueran el golpe de gracia que destruiría al clan de Matt.

Matt era un suricata, uno de esos animalitos africanos que los humanos encuentran tan monos e interesantes. Como todos los suricatas, Matt tenía una personalidad y unas habilidades muy características. Siempre había sido tímido y se mostraba muy estricto cuando tenía un plan en la cabeza, pero gracias a su inherente lealtad, su sonrisa tierna y sus aptitudes, que utilizaba para ayudar al grupo, se había convertido en un miembro muy apreciado. Solía disfrutar de la vida y esta casi siempre se lo retribuía con creces.

Pero un día…

La lluvia desapareció y su clan de pequeñas e inquietas criaturas ya no contaba con comida suficiente para todos. Como mínimo una vez al día, Matt comía menos

Sigue leyendo y recibe antes que nadie historias como ésta

Información básica sobre Protección de Datos

En Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U , trataremos tus datos personales sólo bajo tu expreso consentimiento para la prestación del servicio solicitado al registrase en nuestra plataforma web y/o para otras finalidades específicas que nos haya autorizado.
La finalidad de este tratamiento es para la gestión del servicio solicitado e informarte sobre nuestros productos, servicios, novedades, sorteos, concursos y eventos. Por nuestra parte nunca se cederán tus datos a terceros, salvo obligación legal.
En cualquier momento puedes contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo lopd@penguinrandomhouse.com y hacer valer tus derechos de acceso, rectificación, y supresión, así como otros derechos explicados en nuestra política que puede consultar en el siguiente enlace