Así comienza

SUMA, Marzo 2020

¿Quién creerá tu historia si el único testigo ha muerto?
El thriller que no querrás que nadie te cuente.

Aunque Cleo sabe que debería alegrarse de que su hermano haya conocido a alguien tras la repentina muerte de su primera esposa, hay algo en su esquiva nueva novia, Evie, que no termina de gustarle.

Cuando Evie empieza a sufrir pequeños accidentes en casa -una quemadura, una mano rota- sus amigos no pueden evitar preguntarse si Mark podría estar haciéndole daño, aunque Cleo sabe que él sería incapaz de hacer algo así.

Una noche, la policía recibe

Un libro que no puedes dejar pasar

RESEÑA! (?? below)
    Después de un tiempo de descanso vuelvo con las reseñas ?. Qué mejor comienzo que con

Final inesperado para una novela inesperada

Así comienza de Rachel Abbot, de la editorial Suma.

Una nueva novela policíaca que acabo de terminar hace

Secretos de familia

Todo el mundo tiene un pasado. El problema es cuando ese tiempo pretérito se vuelve en contra. Los personajes de

¡Enganchada desde la primera página!

Desde hace algun tiempo, me apetece leer este tipo de historias, pero solamente encuentro novelas policíacas

Historia tensa y oscura de lectura apremiante que te lleva a un universo en el que dudas

Hoy vamos a hablar de un thriller psicológico de esos que engancha por lo retorcido de su argumento. Así

Dos mujeres, dos muertes y varios secretos más.

Muy Lector mío:

Por fin te raigo una reseña nueva: "Así comienza" de Rachel Abbott.

Nada es lo que parece

Recibí esta oportunidad de lectura durante el confinamiento provocado por el Covid19, una vez más gracias a la

Tres partes de infarto.

Los thrillers están a la orden del día y mi estantería. Cuando escogí ?Así comienza? de Rachel Abbott fue porque

Un thriller que me ha hecho dudar de cada palabra

Así comienza esta estructurado en tres partes. Aunque la historia empieza con la policía en casa de

«Así comienza», mi primera vez con Rachel Abbott

La nueva novela de Rachel Abbott ha caído en mis manos por casualidad. Una portada llamativa, un título que

Sorprendente y adictiva

Es una historia sorprendente. La forma de narrarlo todo, los patrones, los cambios de narrador y los cambios

Una locura de libro

Se trata de un thriller, uno de mis generos favoritos, lleno de mentiras, engaños, asesinatos y venganzas. El libro

Convincente, retorcida, apasionante y satisfactoria.

Así comienza es una mezcla de géneros, por un lado es un excelente thriller psicológico, lleno de mentiras,

• Título: Así comienza
  • Autor (es): Rachel Abbott
  • Fecha publicación: 03/2020
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Misterio y suspense, Novela negra y thriller
  • Colección: Suma