Atrapada en el botón de tu vaquero (Cinco chicos con suerte 1)

SELECTA,

Laura es divertida y menos dura de lo que pretende aparentar.

Alex es guapo, tierno, cariñoso... en definitiva, arrebatador y no se rinde con facilidad.

Una comedia romántica con la que te reirás, te enamorarás y que no podrás dejar de leer. Y es que los trayectos en AVE nunca fueron tan entretenidos...

A Laura no le importa llevarse por delante con su maleta unos cuantos tobillos e, incluso, romper el tacón de su zapato si con ello cumple su objetivo de llegar a su (amplio) asiento en el tren. Se suponía que el lunes era un día de suerte, pero hasta ahora todo han sido tropiezos... ¡Un momento!, ¿quién es ese moreno tan atractivo que no le quita ojo?

Para Álex, el viaje de hoy es

Toda una sorpresa

Alol Alol10/12/2019
    Me ha encantado, se lee muy rápido porque es una lectura muy ágil y fluida. Está muy bien escrito, es muy ameno y tiene unos golpes de humor buenísimos. Es un tipo de humor inteligente y a pequeñas pinceladas.
    La historia romántica es bonita y no necesita de escenas explícitas para disfrutar de ella. Tiene unos secundarios que espero que algún día tengan novela, sobre

Blog Historias Infinitas

Historias Infinitas20/12/2019
    Aquí os dejamos la reseña que hemos hecho desde el blog. ¿Queréis ver también que opinamos de este libro? visita nuestro blog. historiasinfinitas2. blogspot. com

¿Qué ocurre si mezclamos una wonderwoman (de llavero), unos vaquero (de un chico muy sexy porque no admitirlo), una diferencia de estatura bastante destacable y todo ello en un viaje de AVE?.
    Nada

• Título: Atrapada en el botón de tu vaquero (Cinco chicos con suerte 1)
  • Autor (es): Mayeda Laurens
  • Sello: SELECTA