Auge y caída de los dinosaurios

La nueva historia de un mundo perdido

DEBATE, Junio 2019

Los dinosaurios, como jamás te los habían contado.

Tiranosaurios primitivos del tamaño de un ser humano, monstruos carnívoros de dimensiones descomunales, misteriosos reptiles emplumados... Los dinosaurios, las criaturas más formidables de la Tierra, se desvanecieron hace ya sesenta y seis millones de años, pero siguen siendo uno de los misterios más intrigantes de todos los tiempos.

En Auge y caída de los dinosaurios, la joven estrella de la paleontología Steve Brusatte repasa la evolución de estos extraordinarios seres mientras nos

Un retrato cautivador de los dinosaurios, rico en detalles

Este es un libro que puede gustar tanto a los amantes de los dinosaurios como a todas aquellas personas que,

Un gran libro de divulgación científica

Un gran libro de divulgación científica, de los mejores que he leído en los últimos años. El autor, Steve Brusatte,

Increíble

Ha sido un libro que lo he disfrutado de principio a fin, quizás porque me encanta el tema de los dinosaurios...

Está

Un gran libro de divulgación científica

Exquisito paseo por la existencia de los dinosaurios

Está

De una calidad científica excepcional

Steve Brusatte es un joven paleontólogo y biólogo evolutivo estadounidense. Especializado en la anatomía y la evolución

• Título: Auge y caída de los dinosaurios
  • Autor (es): Steve Brusatte