Azul Venezia

SUMA, Febrero 2019

Son jóvenes, son músicas, son hermosas y son huérfanas. Si desaparecen, nadie preguntará por ellas... O quizá sí.

Una mujer independiente y decidida, con la ayuda de un oficial del ejército español, investiga unos asesinatos en serie en la Venecia del siglo XVIII.

Venecia, 1716. Caterina Sforza, aprendiz de forense e hija del médico más prestigioso de la ciudad, descubre el cuerpo de una muchacha crucificado en una góndola; está rodeado de velas encendidas y tiene los pechos teñidos de azul.

Este será el primero de una serie de asesinatos con puestas en escena tan bellas como perturbadoras. Las víctimas son alumnas del Ospedale della Pietà, el conservatorio para huérfanas con talento musical donde da clase el gran

Una ciudad tintada de sangre

Para empezar, quiero destacar la delicadeza de la pluma de la autora por que me ha enamorado ya que nunca había

¡Te engancha nada más abrirlo!

Es el primer libro que leo de esta escritora y no me ha defraudado. Su escritura es adictiva, cuando comienzas

Un asesino despiadado anda suelto por Venecia

La novela conjuga fabulosamente varios géneros pudiendo ser encuadrada en cualquiera de ellos. Es un thriller

Un misterio atractivo, ocurrente, con una bestia que fascina por su modo de ver el mundo

Azul Venezia es la primera novela de Marina G. Torrús, guionista y conocida principalmente por sus

La historia engancha desde la primera página

Normalmente me siento bastante escéptico con novelas de suspense ambientadas en algún momento histórico, pero reconozco

Crímenes, arte e historia

¿Os gustan los misterios y los crímenes? ¿Y la bella Italia del siglo XVIII? Entonces este es vuestro libro.Gracias

Misterio, intriga y belleza

Leer Azul Venezia es dejarse arrastrar por una de las ciudades más emblemáticas de Italia. Es un paseo idílico

El misterio de Venecia del siglo XVIII se enfrenta a un asesino en serie con dotes de artista

Primero vamos a centrarnos en la época en la que se desarrolla la historia, principalmente en su puerto donde

Un cautivador thriller noir lleno de suspense, ambientado en la exquisita Venecia de 1716

Azul Venezia de Marina G. Torrús

Cuando se trata de morir no hay mejor lugar que Venecia, claro que nunca

Trama y ambientación interesantes

Este es uno de los libros que he leído por pertenecer a Edición Anticipada y explicaré al final por qué he decidido

Como si de un carnaval perpetuo se tratara, aquí todos llevan máscara.

Me acabé de leer Azul Venezia anoche, ahora ya me he enfriado ligeramente pero creo que eso es bien para pensar

Los misterios de Venezia

Azul Venezia es una novela ambientada en el siglo XVIII, donde conoceremos una Venezia con muchos secretos de

Azul Venezia

En la novela corta  "La muerte en Venecia", del escritor alemán Thomas Mann se encontraba una frase que decía:

QUE BELLA VENEZIA

Son jóvenes, son músicas, son hermosas y son huérfanas. Si desaparecen, nadie preguntará por ellas. O quizá

Lectura espectqcular de principio a fin

Se trata de un thriller ambientado en la Venecia del siglo XVIII donde conocemos a Caterina, una joven que además

Un thriller sorprendente

He de decir que me disponía a leer este libro al encontrarme con el casi por casualidad, y ha terminado siendo

Descubre la Venecia del siglo XVIII

Azul Venezia está ambientada en la Venecia de 1716. En el libro conoceremos a Caterina Sforza, hija de un médico

Una historia adictiva e intensa como el azul de la noche Veneciana

Os traigo una novela de Marina G. Torrús, una autora hasta ahora desconocida para mi pero sin duda seguiré su

Una novela coral que nos sumerge en la Venecia del siglo XVIII, cuya lectura nos envuelve en una atmósfera mentirosa, intrigante, enmascarada,…

RESUMENVenecia, 1716. Caterina vive sola junto a su padre el Doctor Sforza desde que su madre murió al darle a

Logra atrapar y disfrutar durante todo el tiempo

Esta novela es sin duda un thriller diferente a todo lo que había leído previamente, ya que en este caso no

Sordentenente adictiva

Una novela capaz de engancharte y entretenerte desde el principio del libro, te tiene seducida hasta el final para

AZUL VENEZIA ~MARINA G TORRÚS ~

El azul venezia una novela de Marina G Torrus capaz de engancharte y entretenerte desde el principio de la historia

Sorprendente y adictiva

Sorprendente, adictiva.Una novela capaz de engancharte y entretenerte desde el principio del libro, te tiene seducida

Una historia que te atrapa desde el primer momento

SINOPSIS

Una historia increible

me a gustado descubrir a esta autora y me ha encantado la forma de narrar de ella,la historia a estado hilada

Thriller historico con un fuerte personaje femenino

?Azul Venecia? de Marina G. Torrus es un thriller historico con unos elementos de fantasía que encajan a perfección.

Historia muy adictiva de la cual no te esperas el final

Opinión personal: Una noche en Venecia Caterina Sforza junto con su padre, que es el médico forense más importante

Como si estuvieras en Venecia

Una puesta en escena digna de leer, es muy fácil recorrer Venecia con los ojos cerrados gracias a las descripciones

Novela de intriga muy bien ambientada en la ciudad de Venecia

Me ha sorprendido muy gratamente este libro ambientado en la ciudad de Venecia. Lo primero que llama la atención

Azul Venecia

¡ Buenos tardes lectores ! ? ¡Feliz inicio de semana! Hoy vengo con mi opinión de este libro que he recibido por

Un viaje histórico increíble y exquisito

Un final sorprendente.

Es cuanto leí esta sinopsis necesité leer el libro, un thriller de época, uno de mis estilos favoritos de lectura.

Pausado y elegante

-"Irse requiere una liturgia que ayuda a transformar los finales en nuevos comienzos"-

Dentro de que es

Adictivo

Hacía mucho tiempo que no leía nada de este tipo, un thriller histórico en la Venecia de 1716. Lo que más me ha

Una novela a tener muy en cuenta.

Aves nocturnas! ?? Hoy os traigo la reseña de mi primera colaboración con @megustaleer #edicionanticipada

Se

Un libro que engancha desde el principio

Me ha parecido un gran libro. Me ha enganchado desde el principio, tanto que lo he devorado literalmente en

Un viaje mágico a Venecia

Un historia con una ambientación espectacular de Venecia.

Engancha de principio a fin, un misterio que

Azul Venecia

El libro es más bien gordito, sin embargo se lee muy rápido.
    Me ha gustado que te inunda el misterio, te

Un viaje histórico increíble y exquisito

Manuel Martínez14/04/2019
    Una novela apasionante, llena de detalles históricos narrados con un increíble lenguaje ameno y sencillo. Se lee en nada, entra en tu mente y eres incapaz de dejar de leer hasta que resuelves el misterio.
    Caterina es una protagonista tremenda, con una fuerza y una entereza que se contagia, y Alfonso con ese aura melancólica que arrastra consigo mismo, ambos unidos para

• Título: Azul Venezia
  • Autor (es): Marina G. Torrús