Bailando con el demonio (Abrazando la oscuridad 1)

SELECTA, Noviembre 2017

Primera entrega de la bilogía «Abrazando la oscuridad», de Alina Covalschi.

Otro baile. Otra música. Otro mundo...

Una historia de amor intenso y profundo.

El baile era mi vida.

Mi alma sonreía cada vez que escuchaba las notas musicales y se encargaba de activar los movimientos de mi cuerpo para acompañarlas en una perfecta unión.

Bailaba con el cuerpo y soñaba con mis pies a medida que los movía.

Pero todo cambió.

Lo conocí a él y a su extraña música venida de otro mundo. Ambos conseguían guiar mis pasos por un camino por completo distinto al que estaba acostumbrada a seguir.

Que gusto da meterse en libros así de vez en cuan

Evelyn Santos28/11/2017
    Que gusto da meterse en libros así de vez en cuando. La historia es tan diferente a lo común que no puedes pararse leerla. Todos los libros de esta escritora me gustan y este no podía ser la excepción... felicidades, espero leer más de ella. El argumento es muy original y la lectura es muy amena. En resumen, que no lo podéis perder, muy recomendable. Deseando leer la

Refrescante

Lucas 787 Alonso28/11/2017
    No conocía a esta autora y me ha gustado mucho la historia y los personas. Una historia bonita y magica... muy recomendable. Deseando que salga la segunda parte. Felicidades.

Diferente

Carla Mendez05/12/2017
    Una historia de amor que supera todos los obstaculos posibles.
    Te llega al corazon desde la primera hoja hasta la última del libro.
    Leerla porque os aseguro que os enamorara de principio a fin.

Una novela con chispa

Martha Maganto05/12/2017
    Nada más terminar de leer la novela, la sensación que tienes es de pena infinita, de ¿Ya está? ¿qué hago ahora con mi vida?, ¡necesito más!, es que se hace tan cortita, que te quedas con ganas de más, ¡mucho más!. Es lo que tiene cuando disfrutas de una novela que ha conseguido cautivarte, atraparte y todo eso se lo debemos a una pluma maravillosa con una chispa

Muuuuy entretenida

Chris de Wit14/12/2017
    Es una historia que revela la enorme imaginación por parte de la autora a la hora de construirla, donde pasan muuuuchas cosas, que me han mantenido en vilo. Adoro las obras paranormales, así que me sumergí en ella, disfrutando de la historia de Colton y Evelyn, un amor que traspasa las barreras del tiempo, del odio y del amor.

• Título: Bailando con el demonio (Abrazando la oscuridad 1)
  • Autor (es): Alina Covalschi
  • Sello: SELECTA