Bajo cielos lejanos

EDICIONES B, Febrero 2018

Una emocionante novela sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, relata una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor.

Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado.

Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente.

En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí

Una novela que te transportará a Nueva Zelanda bajo cielos lejanos

Bajo cielos lejanos de Sarah Lark nos narra la historia de una periodista alemana que para averiguar qué verdad

Dos Historias, una Verdad.

La historia está narrada en dos tiempos. El presente, donde somos testigos de la investigación llevada a cabo

Una historia llena de cultura, amor y lucha

Stephanie es una periodista alemana y que escribe series de crímenes sin resolver. No conserva ningún recuerdo

Un libro inolvidable con una historia preciosa en tierras neozelandesas

Hablar de Sarah Lark es hablar de lugares exóticos de una belleza inigualable donde hay mil y una historias

Un libro entretnido, emocionante y lleno de historias y paisaje maravillosas y agradables para el lector

En esta historia conocemos a la protagonista Stephanie, periodista de investigación de crímenes y desapariciones

Retrato de una Nueva Zelanda de leyenda del presente y del pasado

Si elegí esta novela para leer fue porque a mi madre Sarah Lark le encanta desde que empezó a leer la primera

Novela muy entretenida

Los que pasáis por aquí a menudo ya sabes que he leído todas las trilogías y la biología que ha publicado

Nuevo libro, nuevas experiencias……

Os quiero hablar del libro en sí y del detalle. Sí este libro, es un SEÑOR LIBRO, de los clásicos, de los que

Un nuevo viaje a la Nueva Zelanda transformadora del alma

En esta nueva entrega el afortunado pesonaje de Sarah Lark es Stephanie. Ella es periodista en Hamburgo, donde

• Título: Bajo cielos lejanos
  • Autor (es): Sarah Lark