Bajo la misma estrella

Narrador: Fabiola Stevenson

Duración: 8 horas y 17 minutos

NUBE DE TINTA, Junio 2012

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste

Emotiva al 100%

Angie Diment03/11/2015
    Una historia que te muestra la triste realidad y alguna de las tragedias que produce el amor. Imposible terminarlo sin acabar llorando.

Gran libro

Blanca mb30/11/2015
    Es un gran libro, de un gran escritor, y uno de mis favoritos de John Green. Sin duda genial

Me ha gustado mucho

Tamara Fernández Ávila20/02/2016
    Me ha gustado mucho porque se llega a comprender y empatizar mucho con los personajes. En más de una ocasión pensé "¿Qué haría yo en su lugar?" "¿Cómo me sentiría si...?" Pero creo que no es una novela para leer así porque así.

Si eres una persona fácilmente impresionable o sensible... o alguien bastante hipocondríaco creo que este libro puede ser muy duro

Hermoso

Sharoon Abark17/06/2016
    Muy bueno, te sacará una lágrima :)

Impresionante

Noemí Martínez03/11/2017
    Historia maravillosa. Personajes maravillosos. Frases maravillosas.

Es la mejor historia de amor plasmada en un libro

Neviz Kuin Kcy30/04/2019
    Al empezar la lectura te sientes atrapado por ella te muestra un historia conmovedora y romántica me siento muy identificando ya que padezco la misma enfermedad del protagonista de la lectura este libro me ayudo a superar la depreción.

Imposible sacarla de tu cabeza

luciana devoto03/05/2019
    El libro me encanto y te deja mucho con que pensar, osea esta tan bien redactado que logras compartir tus sentimientos con los personajes y si eres emotivo o sensible te romperá el corazón

• Título: Bajo la misma estrella
  • Autor (es): John Green