Bajo mi piel es el esperado desenlace de la trilogía de romance erótico más ardiente del momento: «El affaire Stark».
«Intensa... y de una sexualidad abrumadora».
RT Book Reviews
Comprar en:
Compártelo
¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Apúntate!
El final de la trilogía más excitante del año. Bajo mi piel demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo.
Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir
... leer másFue un poco raro leer este libro sin tener ni idea de los dos anteriores, pero pese a eso, me ha gustado.
... leer más
Cómo os comentaba, en esta trilogía se nos cuenta la historia de Sylvia y Jackson.
En verdad no sólo es
Reseña
Sylvia y Jackson se enfrentan a algo que nunca imaginaron, Reed el hombre que les hacia la vida
Mi valoración de este libro es un 3. La trama sigue el hilo de las dos primeras partes pero, para mi gusto,
Con este libro la trilogía llega a su fin y en general me ha gustado. Me encanta que la autora haya introducido
Bueno pues hemos llegado al final de la saga, ooohh!!!! Qué pena dejar a Sylvia y a Jackson, pero todo tiene
Hoy me tenéis de nuevo por aquí y os traigo la reseña del desenlace final de la famosa trilogía erótica El
Considero que tanto este libro como toda la trilogía es muy bueno, demuestra que muy poca gente (incluyendo
Tras ?Di mi nombre? y ?En mis brazos? la autora pone fin a la trilogía con ?Bajo mi piel?. Una trilogía de romance
... leer más
Tras ?Di mi nombre? y ?En mis brazos? la autora pone fin a la trilogía con ?Bajo mi piel?. Una trilogía de romance erótico que ha triunfado por todo el mundo pero que a mi personalmente no me ha terminado de cautivar tanto como al resto.
Aunque trata temas bastante atrayentes y los personajes tienen vidas poco corrientes, que parecen muy atractivas pero que guardan secretos ocultos que hacen que no todo sea tan bonito como parece, a mi no me han enganchado.
La historia en sí está bien, es entretenida y trata muchos temas muy variados. Los personajes principales están relacionados con el mundo de la arquitectura, la fama, los negocios y el dinero. Tanto Jackson como Sylvia, los dos protagonistas proceden de familias bastante peculiares y desestructuradas, y ambos tendrán que luchar y superar momentos complicados para poder ser felices por fin. Pero parece que todo está en su contra.
No he conseguido identificarme con ninguno de los personajes y la historia se me ha hecho bastante pesada, de hecho he tardado bastante en leer los tres libros. El único personaje que para mi ha merecido más la pena es Cass, la mejor amiga de la protagonista. Tanto ella como su bonita amistad con la protagonista, es lo que me ha hecho más amena la lectura.
Quizá se me ha podido hacer tan pesada, porque desde el principio no iba muy convencida, ya que este tipo de lecturas no suele engancharme demasiado (excepto las que tiran más al chick lit que si me gustan bastante) , pero vi la portada y me llamó bastante la atención. Leí la sinopsis y me recordó bastante a ?50 sombras?, trilogía que tampoco me gustó mucho. Aún así, decidí darle una oportunidad a ver si me motivaba y me quitaba el recelo a estas novelas, pero para nada, al contrario, me ha demostrado que estas historias no son para mi jejeje.
En definitiva, a mi no ha conseguido cautivarme, pero a millones de lectoras en todo el mundo sí. Con lo que a las personas que les guste este tipo de lectura, estoy convencida que esta es una buena opción con la que pasar el rato.