Bajo un cielo escarlata

SUMA, Enero 2019

El chico que se convirtió en espía por amor en uno de los momentos más oscuros de la historia.

La novela basada en la verdadera y épica historia de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial.

Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero, en la Milán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes, y se enamora de la bella y misteriosa Anna.

Con

Una historia de ficción en Italia durante el Holocausto que podría tener mucho de cierto en ella

Querido diario:

Quiero dar las gracias una vez más a la editorial Penguin Random House por esa

Bajo un cielo escarlata

¿Por donde empezar con esta reseña? ¿Por lo bueno?La portada es maravillosa, el título muy sugestivo y la sinopsis

Acompañame a la Italia de 1944

La novela está basada en la fascinante, pero olvidada historia de un héroe que por desgracia ha pasado desapercibida

Una historia que engancha

La historia me ha gustado bastante. Está ambientada en la zona de Italia durante la Segunda Guerra Mundial,

Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de Italia

Es un buen libro y una perspectiva interesante que no se ha descrito muy a menudo, ya que vemos la Segunda Guerra

Una novela de amor con un trasfondo histórico que o te dejará indiferente.

Hola chicos y chicas, hoy os vengo con un libro que me envió Edición Anticipada y he de decir que lo he devorado

Escapando de la guerra hacia el amor

En el amor y en la guerra todo está permitido. Y no digamos si confluyen ambas premisas?

Solo

Una bonita historia de amor en tiempos de guerra

Bajo un cielo escarlata es uno de esos libros que está cargado de giros, de personajes que vuelven, de escenas

Una obra magistral

¡Qué sorpresa me he llevado con esta novela! Sin lugar a dudas, una de las mejores que he leído nunca y, por descartado,

De adolescente enamorado a la cruda realidad de l

Soledad Velarde Velez10/01/2019
    Bajo un cielo escarlata es una novela ambientada durante la segunda guerra mundial prácticamente en Italia. Contada por Pino Lella un joven de Milán con una gran vida con su familia, sus amigos y su historia de amor. En la cual su vida cambia con los bombardeos a prácticamente toda Italia, pero en especial cuando ve que su ciudad es bombardeada.
    Es una novela basada en

INCREÍBLE

Alfredo Perete14/01/2019
    Lo califico como increíble porque resulta inverosímil leer la historia real de un héroe que no ha trascendido. Cuesta trabajo comprender como el peso de una guerra puede caer sobre las espaldas de un joven de 17 años y éste salga victorioso. Intrigas, muerte, desamor y Pino Lella salió victorioso de todo ello.

E increíble también por la escritura del autor, que sabe

Una historia real de las que superan cualquier fi

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/22/01/2019
    Bajo un cielo escarlata es una novela con muy buena ambientación y muy bien documentada, con unos personajes estupendamente dibujados, tanto protagonista como secundarios, que despertarán en el lector toda clase de sentimientos y que sin duda nos dejarán huella. Una historia real de las que superan cualquier ficción, bella y emotiva, de esas en las que en más de una ocasión

• Título: Bajo un cielo escarlata
  • Autor (es): Mark T. Sullivan
  • Fecha publicación: 01/2019
  • Temáticas: Novela histórica, Novela negra y thriller, Novela bélica
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.

La Guerra Total

Canal Historia