Narrado por: Masumi Mutsuda / Jordi Brau

Duración: 17 horas y 23 minutos

SUMA, Enero 2019

El chico que se convirtió en espía por amor en uno de los momentos más oscuros de la historia.

La novela basada en la verdadera y épica historia de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial.

Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero, en la Milán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes, y se enamora de la bella y misteriosa Anna.

Con

Un imprescindible

Hola a todos, ¿cómo están??

Hoy quería hablarles de ?Bajo un cielo escarlata?, una novela histórica basada

Vivir la vida con pasión a pesar de todo, porque hay amores y «horrores» que son para toda la vida.

"No se turbe vuestro corazón. Quienes se aferren a estas palabras vencerán, sin duda, a los tiranos y a sus

Un libro que me sorprendió gratamente

Bueno debo partir diciendo que esta era una de las muchas oportunidades que le doy a las novelas históricas,

Un libro que te dejará una gran huella en el corazón

?Bajo un cielo escarlata? es el primer libro histórico que leo acerca de la segunda guerra mundial y debo decir

La guerra desde otra perspectiva

Este es el primer libro de Mark Sullivian que leo, y aunque no soy de leer historias basadas en la segunda guerra

Bajo un cielo escarlata

Este es el primer libro de Mark Sullivian que leo , y como todas las historias basadas en la segunda guerra mundial

Muy completo y adictivo

No suelo leer libros ambientados en guerras o que narren temas históricos, pero en éste he notado que emplea

Un chico italiano como cualquier otro que tuvo que hacer frente a guerra.

Un libro donde la vida de Pino Lella y la ficción se mezclan, realidad y ficción, una historia narrada con armonía.

Un héroe al que había que otorgar la palabra.

Al principio de la novela vamos a conocer a Pino y Mimo Lella, que son hermanos, y a Carleto, amigo de los dos.

Buena historia

Aunque este libro ha tenido una gran importancia desde su publicación, lo cierto es que no sabía de su existencia

Grande

A mi me ha parecido un libro bonito de leer pero algo pesado sinceramente al principio ya que al menos en mi caso

Una novela que no te dejará indiferente, dura, emocionante y sobre todo emotiva

La trama se centra en Pino, un chico que no tiene interés en la guerra que está sucediendo y que solo quiere

BAJO UN CIELO ESCARLATA

Mark Sullivan nos trae una maravillosa novela sobre Pino Lella, un heroe olvidado de la segunda guerra mundial.

Me ha encantado.

Un libro duro, pero necesario. Cuenta una historia, que tendría que haberse contado hace muchos

VERDADERO PLACER

"Bajo un cielo de escarlata" es una novela basada en la Segunda Guerra Mundial llena de verdad, asombro y sentimiento.

Se

Una desgarradora historia de dolo, amor y valentía

Como comenzar con esta reseña... lo cierto es que por el momento me han gustado todos los libros que he leído cuya

La segunda guerra mundial le cambió la vida

Pino solo piensa en música y chicas. Su vida había sido buena hasta que la guerra la ensombrece. Tras un bombardeo

Un pequeño testimonio de la historia más oscura de Italia

Por normal general, las historias ambientadas durante la Segunda Guerra Mundial, se enfocan directamente en

Bajo un cielo escarlata

Cuando leí la sinopsis de este libro pensé que no era un libro para mí ya que odio la historia, de hecho siempre

Un pequeño trozo de una gran historia

Sinceramente me he llevado una grata sorpresa con este libro. La historia no es mi fuerte y no conozco muy al

Un impactante testimonio que desborda Humanidad

Como resulta lógico, las novelas que toman la Segunda Guerra Mundial como marco histórico en el que desarrollar

Una apasionante historia olvidada

Bajo un cielo escarlata es una novela basada en hechos reales durante la segunda guerra mundial, concretamente,

La II Guerra Mundial todavía guarda dramáticas historias reales que necesitan ser escuchadas.

Desde que vi éste título entre las novedades de Suma me apeteció un montón leerlo. Hay que partir de la premisa

Maravilloso

Lo primero que quiero destacar antes de empezar esta reseña es que es lo primero que leo de este autor. No obstante,

De adolescente enamorado a la cruda realidad de l

Soledad Velarde Velez10/01/2019
    Bajo un cielo escarlata es una novela ambientada durante la segunda guerra mundial prácticamente en Italia. Contada por Pino Lella un joven de Milán con una gran vida con su familia, sus amigos y su historia de amor. En la cual su vida cambia con los bombardeos a prácticamente toda Italia, pero en especial cuando ve que su ciudad es bombardeada.
    Es una novela basada en

INCREÍBLE

Alfredo Perete14/01/2019
    Lo califico como increíble porque resulta inverosímil leer la historia real de un héroe que no ha trascendido. Cuesta trabajo comprender como el peso de una guerra puede caer sobre las espaldas de un joven de 17 años y éste salga victorioso. Intrigas, muerte, desamor y Pino Lella salió victorioso de todo ello.

E increíble también por la escritura del autor, que sabe

Una historia real de las que superan cualquier fi

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/22/01/2019
    Bajo un cielo escarlata es una novela con muy buena ambientación y muy bien documentada, con unos personajes estupendamente dibujados, tanto protagonista como secundarios, que despertarán en el lector toda clase de sentimientos y que sin duda nos dejarán huella. Una historia real de las que superan cualquier ficción, bella y emotiva, de esas en las que en más de una ocasión

Reseña del editor

Basada en la verdadera historia de un adolescente italiano y su increíble peripecia durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial, Bajo un cielo escarlata es una novela que se lee sin respirar.

En la Milán del año 1943, Pino Lella es un chico preocupado por las cosas propias de su edad que no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Pero cuando la casa de su familia es destruida por las bombas, Pino se ve

• Título: Bajo un cielo escarlata
  • Autor (es): Mark T. Sullivan
  • Fecha publicación: 01/2019
  • Temáticas: Novela histórica
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.

La Guerra Total

Canal Historia