Bellas durmientes

PLAZA & JANÉS, Febrero 2018

No las despiertes.

En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?

En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan

Una novela en dónde hombres y mujeres experimentaran lo que es vivir en mundos separados.

En esta novela se verán las perspectivas de varios personajes antes de que se nos presente el problema al que

Muy interesante

Welzen CM19/08/2018
    Me gusta Stephen King, si quieres leer algo de terror o de ciencia ficción oscura y cotidiana no hay nadie mejor. Este libro está muy bien pero es un poco excesivo en extensión, con unas cuantas páginas menos le habría dado cinco estrellas.

Me encantó

Mandi Cuperla03/07/2019
    Es un libro extenso y con muchos personajes, al principio me mareo demasiado la cantidad de ellos hasta que me familiarice, la historia transcurre dentro de 5 días o un poco mas si no me confundo. Es muy entretenido y llevadero, los personajes están bien desarrollados, la narrativa es muy buena. Me encanta la temática, no soy una loca feminista, pero me encantó leer y ver

• Título: Bellas durmientes
  • Autor (es): Stephen King, Owen King
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 02/2018
  • ISBN: 9788401020452
  • Temáticas: Novela negra y thriller, Fantasía y ciencia ficción, Misterio y suspense
  • Colección: Exitos

Cuentos de Edgar Allan Poe (Colección Alfaguara Clásicos)

Edgar Allan Poe