Besar a un ángel

B DE BOOKS, Marzo 2015

La bonita historia de amor entre Daisy una superficial mujer de la alta sociedad, con Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura del circo itinerante.

La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?

Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra

Me encanta este libro

Gloria Parejo20/07/2018
    Besar a un ángel es uno de mis libros favoritos, por no decir que es mi favorito. Es la primera novela que leo de esta escritora, pero me encanta como está escrito y narrado.

Su portada no es que me atraiga mucho, no decidí leerlo por su portada sino por su sinopsis, que la verdad es que me encandiló. El punto de una historia de amor, aunque sepas ya como va a acabar,

De mis favoritos

Pamela Baeza06/12/2018
    Es un libro genial, llena de amor, drama y pasión. Ese un libro que me ha enseñado varias cosas entre ellas es que uno puede cambiar y enamorarse de una persona sin siquiera pensarlo y en momento que menos uno lo espera.

• Título: Besar a un ángel
  • Autor (es): Susan Elizabeth Phillips