Besos a una mentirosa (Besos y más besos 2)

SELECTA, Marzo 2019

Segunda parte de la bilogía «Besos y más besos» de Francine J.C.

Una historia de amor llena de enredos, mentiras, besos y amistad.

Dicen que las mentiras tienen patas cortas, y el destino se encargará de hacérselo ver a Gina.

Gina es una joven a la que no le gusta la persona miedosa y dependiente en la que se está convirtiendo gracias a sus padres. Es por eso que decide cargar sus maletas con algo más que ropa y marcharse a Madrid junto a su amiga Laura, quien la recibe con los brazos abiertos y su característico mal

La valoro con lo máximo que se puede me encanta c

Xan Lala05/04/2019
    La valoro con lo máximo que se puede me encanta como escribe, besos a una mentirosa me encantó,me encanto volver a reencontrarme con personajes anteriores y volver a reir con lis personajes. Un beso muy grande y suerte para la siguiente que estoy deseando que llegue.

Preciosa

Chris de Wit25/04/2019
    Me ha gustado muchísimo este segundo libro de la bilogía Besos y más besos. La relación entre los protagonistas, Fernando y Gina, está impregnada de una química increíble que provocará estallidos de pasión a los cuatro vientos. La historia es muy linda, ágil y entretenida. Me encantó saber más sobre la pareja protagonista del primer libro: Sara y Henry, quienes

• Título: Besos a una mentirosa (Besos y más besos 2)
  • Autor (es): Francine J.C.
  • Sello: SELECTA
  • Fecha publicación: 03/2019