Besos rojos (Chasing Red 2)

MONTENA, Noviembre 2017

Besos rojos es la segunda parte de la saga «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista.

«Sé que le he hecho daño.
»Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos.
»Ahora ya no.
»Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.»

Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus

Una historia que te hace creer en la noción del amor verdadero, del que dura para siempre.

Besos rojos es un romance para jóvenes adultos que requiere paciencia para superar todo el drama que se va generando

Besos Rojos – ¿Qué es el amor sin dolor?

"¿Qué es el amor sin dolor? Porque, Red, cada vez que me rompes, vuelves a reconstruir los pedazos. Y el resultado

Tengo una buena y una mala noticia

Naiara Gimenez Fernandez14/01/2018
    La buena es que he acabado estos dos preciosos libros y he de decir que me han encantado... La pasión que hay en ellos y que transmite al leerlo, que consigue meterte en la piel de cada personaje y sentir lo que ellos en cada momento, es increíble.
    La mala es que me he quedado con ganas de más. Al acabar el libro me ha dado la sensación de necesitar saber más de esta

• Título: Besos rojos (Chasing Red 2)
  • Autor (es): Isabelle Ronin
  • Traductor: Elena Macián Masip
  • Sello: MONTENA
  • Fecha publicación: 11/2017
  • Temáticas: Juvenil
  • Colección: Ellas De Montena
  • Edad recomendada: Juvenil

80 Aniversarius (Obra completa)

Bernardo Fernández (BEF) / Andrea Candia Gaja