Big Little Lies (Pequeñas mentiras)

Narrador: Cony Madera, Xhiu Conde, Ximena de Anda, Brenda Ballesteros, Beto Castillo y Carlos Barragán

Duración: 14 horas y 8 minutos

SUMA, Mayo 2015

¿Un asesinato? ¿Un trágico accidente? ¿O simplemente unos buenos padres que no se están portando tan bien como deberían?

Lo que es indiscutible es que alguien ha muerto. Pero ¿quién hizo qué?

Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella.

Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida

Magnifica novela

Fermí Vall-llovera Prat06/05/2017
    La adoro, al principio no la entendia mucho, pero me acabe viciando, me parece muy interesante la trama sobre padres de un colegio, y el final no me lo imaginaba, me imaginaba que pasaria algo tragico con una de las madres, pero por suerte se recupero, asi que la volveria a leer mil veces

Sorprendente

Sunflower AS12/11/2018
    Es una novela muy bonita, con unas historias y unos personajes conmovedores y a los cuales les coges cariño rápidamente. El misterio desvelado no te lo esperas, es algo que te pilla por sorpresa. Sin duda una gran historia.

• Título: Big Little Lies (Pequeñas mentiras)
  • Autor (es): Liane Moriarty
  • Fecha publicación: 05/2015
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Narrativa romántica, Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.