Botas de Hule

Tras las huellas de la revolución

CALIGRAMA, Mayo 2018

Un relato trepidante que nos recuerda que la fe y la voluntad definen los momentos más cruciales de nuestras vidas.

1979. Irune, miembro de ETA, huye a Nicaragua tras perpetrar un atentado en la casa cuartel donde vivía su propia familia.

El gobierno sandinista la acoge y la envía como enfermera a un remoto hospital que está en construcción en medio de la selva. Para su sorpresa, Irune se encontrará allí con su prima Isabela, a quien no ve desde hace años. Pese a la distancia, ambas han llevado vidas paralelas, y al cabo de peligros

Botas de Hule

La historia nos presenta a Irune e Isabela, dos primas las cuales tienen vidas muy distintas. Este libro es

Una novela revolucionaria

No había leído anteriormente nada de este autor, por lo que no tenía ninguna referencia sobre él o el tipo de historia

Botas De Hule: Reseña

Un libro muy crudo y real, que nos habla de las consecuencias de las guerras, conflictos y revoluciones, y que

Botas de Hule: Tras las huellas de la revolución

Y si tal como lo indica la sinopsis se trata de la historia de Irune e Isabela, quienes son primas hermanas

Botas de Hule

Cuenta la tortuosa vida de dos enfermeras españolas ?que además són primas? que se dejaron seducir y formaron

´´Un mundo en guerra, donde el dolor crea guerreros´´ – 10:00 pm

´´Un mundo en guerra, donde el dolor crea guerreros´´ - 10:00 pm

Aquí seguimos la historia de

Lucha con esperanza.

Un mundo en guerra, donde el dolor crea guerreros, aquí seguimos la historia de Irune, una joven enfermera que

• Título: Botas de Hule
  • Autor (es): José Arturo Ortega Ibáñez