Buscando a Alaska

Narrado por: Alan Bravo

Duración: 7 horas y 2 minutos

NUBE DE TINTA, Septiembre 2014

Buscando a Alaska es la novela debut de John Green, autor de Bajo la misma estrella.

Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres le lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará

me gusto

michelle Nunez Tejera02/04/2016
    me gusto mucho hasta el punto donde lo pude leer. Una sugerencia por favor pongan el libro completo, porque es una perdida d tiempo, osea el libro esta muy bueno pero en realidad no lo pude terminar

Si pudiera le daba 6 estrellas

Angie Diment13/04/2016

Me encantó

Fernando Gonzalez28/05/2016
    Es mi libro favorito, la forma en que alaska era, la mezcla de la ironía, como miles c enamora de una chica que recién conocía y que la aceptaba a pesar de que ella tenía un par de defectos sentimentales, me encantó alaska y me dolió cuando sucede lo que todos lo que la leímos savemos

Pregunta

Camila González08/06/2016
    En realidad es una consulta por qué cuando yo entro para leer como que no me deja y me aparece una chica en una bañera hay que pagar ?

buenísimo el mejor de john green

Kevyn gonzalez medina21/08/2016
    en este es el mejor libro que en mi vida me he leído de john green lo recomiendo este libro lo mete en la trama del mismo y cuando lo dejas de leer quedas con una intriga matadora que lo obliga a seguir leyendo hasta terminarlo es buenísimo el mejor!!!!!!

Muy Bueno

celia muras20/11/2016
    En esta novela, John Green consigue reflejar la juventud, refleja los sentimientos y pensamientos de un adolescente y a la vez consigue una trama interesante y que te engancha.

Simplemente precioso.

Abi Barreiro17/02/2017
    Me ha encantado.Me he sentido totalmente enganchada desde el principio hasta el final.En menos de dos días ya me lo había leído sin darme cuenta.Me enamoré perdidamente de Alaska y de un par de personajes más.Tiene una trama que te atrapa y te obliga a seguir leyendo.He llorado muchísimo con este libro.Le doy un 11 sobre 10,super recomendable.

uno de los mejores libros que he leido

nahomy santana04/07/2017
    Uno de los mejore libros que he leido sin duda.
    Me encanta la forma en la que se desarrola la trama y se desenvuelven los personajes y me gusta mucho la forma de pensar de Alaska Young
    sinduda lo recoomendaria

Lo mejor de John Green

Noemí Martínez03/11/2017
    Por lo que tengo entendido Buscando a Alaska es uno de los primeros libros de John Green y es de los mejores que he leído de él. Me recomendó este libro una amiga, que cuando terminó se convirtió en su favorito, me lo leí y se convirtió en mi favorito. Traspasas emociones no solo en la narrativa sino también en la vida real. Es increíble. John siempre llenando mentes

• Título: Buscando a Alaska
  • Autor (es): John Green