Buscando al amor perfecto (En busca de... 2)

PLAZA & JANÉS, Abril 2018

Segunda entrega de la nueva serie de la autora superventas de «Casarse con un millonario».

Más amor. Más pasión. 100% sensual.

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero

Una Graciosa historia de amor

El no haberme leído la primera parte antes me echaba un poco para atrás pero al final no ha resultado ser necesario

Un final sorprendente

Nate Dunkle es ingeniero aeroespacial, pero no tiene éxito en el amor. Desde siempre se ha centrado en el trabajo,

Un libro más

Este es uno de los libros que se leen cuando estas en exámenes y necesitas una lectura ligera que te permita

Resistiéndose al científico

En esta segunda novela, seguimos envueltos en el mundo del negocio de Kate, Kinnections, dónde otra de las chicas

Una historia de amor sencilla, pero pasional

Buscando al amor perfecto es la segunda parte de una serie escrita por Jennifer Probst, de la cual debo destacar

Reseña VIII

Un soplo de aire fresco gracias a su protagonista masculino.

Tras leer Buscándote a ti tenía muchas ganas de leer el siguiente de la serie. Kennedy es una mujer fuerte y

Chic lit erótico sin sorpresas.

Nate es un desastre para ligar y Kennedy será su celestina para encontrar a la mujer de su vida y comer perdices

Vuelve la agencia de citas Kinnections

Si ya la primera novela de la saga me encantó, la que se centraba en Kate, esta segunda novela que se centra

Amor cuando menos te lo esperas

Nate no se cuida a si mismo, no se viste bien, tiene un aspecto muy descuidado, y está muy ocupado en su trabajo

El amor puede hallarse en quien menos esperas.

Era la primera vez que leía a Jennifer Probst, me la habían recomendado miles de veces y por fin he tenido la

Fantástica y emotiva segunda parte.

Si ya su primera parte me gusto, esta segunda me ha encantado.

Una historia a priori llena de falsas apariencias

Un romance que te atrapará por completo

Cuando creía que nada podía superar a "Buscandote a ti", llega Jennifer con el segundo libro de la saga "En busca

Buscándote a ti

Amor friki y explosivo

Nate es el típico friki de aspecto descuidado. Un ingeniero aeroespacial con dificultades para relacionarse

Jennifer Probst es sinónimo de lectura segura, de acierto total y absoluto para mí. Sus historias son ligeras,

Diversión, conversaciones electrizantes y amor a fuego lento

“Con un final mágico, otra vez”.

¡Qué ganas tenía de acabarlo! Y no lo digo porque no me gustara, no no, todo lo contrario, sino porque quería

El “toque”

Hoy os traigo la reseña de este bonito libro que recibí de parte de Penguin Random House y que me ha gustado

El pasado y el amor

Este libro me enganchó des de el primer momento que lo empecé a leer, de echo, me lo acabé el mismo día que lo

Segunda entrega de una saga que no defrauda

Es un libro que tenía muchas ganas de leer, prometía una buena historia de amor y no me defraudó. Nate, es un

Sencillo… quizás demasiado

Vamos a partir del echo de que no soy un gran aficionado a esta clase de literatura... pero me he leído el libro

Otra divertida y romántica historia de la autora Jennifer Probst.

La historia anterior la disfrute muchísimo y, si no fuera por todos los libros pendientes que tengo, habría

Sexy y arrolladora

Jennifer Probst nos vuelve a traer una novela romántica con sus puntos de humor pero a la vez bastante sexy.

La perfección está en no ser perfecto

• Título: Buscando al amor perfecto (En busca de... 2)
  • Autor (es): Jennifer Probst
  • Sello: PLAZA & JANÉS