Caen estrellas fugaces

SUMA, Abril 2017

Jose Gil Romero y Goretti Irisarri han construido en esta novela un sólido engranaje narrativo. Gracias a una sugerente creación de atmósferas y al uso de recursos cinematográficos, la novela atrapa al lector para convertirlo en espectador de una historia repleta de intrigas y misterios.

El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre... El firmamento parece venirse abajo.

Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente

Novela ambientada en el siglo XIX con sucesos paranormales, o no?

Es uno de los últimos libros que escogí leer de Edición Anticipada. Lo que me atrajo el leerlo fue la sinopsis

Sorprendente y atrapante

Hace un tiempo empecé una sección que tengo algo abandonada y es que quería compartir con vosotros las reseñas

Un thriller que no te dejará indiferente

Lo primero que me llamó la atención de este libro es que se salía un poco del tipo de libros que suelo

Un thriller paranormal para adentrar al lector en los secretos de la Sociedad Hermética

Caen estrellas fugaces, la primera novela de los guionistas de cine y televisión Goretti Irisarri y

Caen estrellas fugaces

Debo decir que no soy lector de este tipo de literatura, pero debo reconocer que es eficaz para lo que supongo

Reseña ”Caen Estrellas Fugaces” de Jose Gil Romero y Goretti Irisarri

Pues he de confesar que me ha costado mucho terminar este libro?
    Hace varios meses Edición Anticipada me

El cielo teñido de sangre, un ángel caído con las alas arrancadas…¿qué se oculta en el Madrid de 1859?

1859.

Madrid es una cloaca que atrae a emigrantes del rural, buscavidas, prostitutas desdentadas,

Un thriller histórico muy bien documentado

Caen estrellas fugaces está protagonizada por Leónidas Luzón, quien investiga falsos milagros para la iglesia,

Una historia central buena pero descentrada

Llevaba tiempo con este libro pendiente en la estantería, y la verdad que cuando lo pedí me atrajo mucho pero

Una novela llena de misterio.

\\\\\\\\\\\\\\\"Caen estrellas fugaces\\\\\\\\\\\\\\\" es una novela muy buena con una trama muy original y

ÁNGELES CAÍDOS EN EL MADRID DECIMONÓNICO

Reconozco que cada vez me cuesta más leer una novela? nunca he sido un gran lector de ficción, pero la verdad

Inesperado descubrimiento de Caen estrella fugazes

Tengo que reconocer que antes de comenzar a leerlo me hice una idea completamente equivocada de esta novela,

Una novela repleta de misterio

Caen estrellas fugaces, de Jose Gil Romero y Goretti Irisarri  es una de las últimas novelas que he leído. No

MIS LECTURAS RECOMENDADAS

OPINIÓN

Tal y como dice en la contraportada de su libro, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri han conseguido

Una historia original que no me acabó de convencer

Con esta novela he tenido sentimientos encontrados.

Por un lado, considero que la trama principal es muy

historia perfecta y unos personajes super logrados

Viaje al pasado a una Madrid fría y algo sucia, pero a la vez intrigante y mágica

Lo primero que me llamó la atención de esta novela, una vez llegó a mis manos, fue la forma en que estaba narrada.

Un misterio en Madrid

NU
    Lectora de la noche
    Search for:
    RESEÑA: CAEN ESTRELLAS FUGACES

Título:

Thriller de misterio en el Madrid del siglo XIX

Caen estrellas fugaces nos sitúa en una extraña noche en la que tuvo lugar una tormenta solar, concretamente

Ángeles caídos

Antes de dar mi opinión quiero dar las gracias a Edición Anticipada por mandarme este gran libro y no pensé

“CAEN ESTRELLAS FUGACES O DE MADRID AL INFIERNO DE POLIFEMO”

?CAEN ESTRELLAS FUGACES O DE MADRID AL INFIERNO DE POLIFEMO?

Cuando Ulises y Odiseo arribaron

Ángeles y demonios: una entretenida pugna maniquea en el Madrid de mediados del siglo XIX.

El conocido «evento Carrington» está registrado como una de las mayores tormentas solares de las que se tiene

“Una sorprendente historia en el Madrid del siglo XIX”

Para empezar, he de decir que con sólo leer el título del libro ya tenía ganas de leerlo. La temática angelical

“Ángeles, asesinatos, Sociedades Secretas en el Madrid del XIX”

En el Madrid del siglo XIX en medio de una tormenta un suceso paranormal acaece en la prisión del Saladero.

La sorpresa del año que cae en forma de estrella fugaz

No me gusta la novela histórica. Ni siquiera la ficción histórica. Tiendo a saltarme a la piola las eternas

• Título: Caen estrellas fugaces
  • Autor (es): Jose Gil Romero, Goretti Irisarri