Camile (Las feas también los enamoran 1)

SELECTA, Febrero 2015

Camile, Deirdre, Edith, Leonor y ahora Phillipa son las protagonistas de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Las feas también los enamoran», cinco historias que demuestran que el amor se rige por su propia lógica.

En esta primera entrega, conoceremos la historia de Camile...

Camile no es guapa y lo sabe. Debido a su aspecto no lo ha tenido fácil para conseguir pretendientes, un hecho que siempre ha sobrellevado con estoicismo. Sin embargo, todos sus sueños de amor se cumplen cuando Garret, comandante de la Royal Navy, se enamora profundamente de ella y comienzan a hacer planes para iniciar una vida en común. Meses más tarde, y debido a una contrariedad, Garret rompe el compromiso y Camile, a duras

Me quedo con ganas de más

Mariam Orazal11/08/2017
    Tenía ganas de empezar esta colección y ahora tengo más ganas de continuarla. La historia es sencilla, amena, entrañable. Camile es una joven que sabe muy bien lo que quiere en la vida, ni más ni menos que un amor verdadero y profundo, y cree haberlo perdido para siempre. Y es que Garret ha perdido las ganas de soñar y cree que Camile estará mejor sin él. Tengo que

• Título: Camile (Las feas también los enamoran 1)
  • Autor (es): Elizabeth Urian
  • Sello: SELECTA
  • Fecha publicación: 02/2015
  • ISBN: 9788490199947
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: época Y Regencia

Leonor (Las feas también los enamoran 4)

Elizabeth Urian

Phillipa (Las feas también los enamoran 5)

Elizabeth Urian