Camille (Un caso del comandante Camille Verhoeven 4)

ALFAGUARA, Mayo 2016

El final de la tetralogía protagonizada por el comandante Camille Verhoeven, la serie más apasionante de los últimos años, ganadora del prestigioso Dagger Award de novela negra.

«Un acontecimiento se considera decisivo cuando desbarata nuestras vidas por completo. Por ejemplo, tres disparos de una escopeta de repetición sobre la mujer que uno ama

Anne Forestier queda atrapada en medio de un atraco a una joyería en los Campos Elíseos. Tras recibir una paliza que la deja al borde de la muerte, tiene la suerte de sobrevivir... y la condena de haber visto la cara del asaltante. Su vida corre un grave peligro,

Maravillosa

Vane Gómez27/02/2019
    Siempre es un placer leer a Pierre. Se ha convertido en uno de mis autores favoritos.
    En sus novelas, encuentras a la par un aura de misterio e intriga por la propia investigación y también de terror por lo que ocurre. En más de un momento sientes el miedo y la piel de gallina.
    El protagonista, Camille, es simplemente un personaje genial. Te ríes y emocionas con el, se

• Título: Camille (Un caso del comandante Camille Verhoeven 4)
  • Autor (es): Pierre Lemaitre
  • Sello: ALFAGUARA