Cari Mora

Narrado por: Jimena Durán

Duración: 7 horas y 8 minutos

SUMA, Octubre 2019

Hannibal Lecter tiene un sucesor.

Tras más de una década, el autor de El silencio de los corderos vuelve con un thriller arrollador.

Bajo una antigua mansión de Pablo Escobar en la costa de Miami se ocultan veinticinco millones de dólares en oro. Un grupo de hombres sin escrúpulos lleva años buscándolos. Su líder es Hans-Peter Schneider, quien, impulsado por inconfesables apetitos, se gana la vida haciendo realidad las crueles fantasías de ricos y poderosos.

Cari Mora escapó de la violencia de su Colombia natal y el cuidado de la mansión es ahora uno de sus variados trabajos. En

Para mí prescindible

Una historia con mucha acción, aunque quizás no es lo que esperaba... nunca es bueno comparar, pero cuando se trata

Un regreso agridulce

43/19 Cari Mora, Thomas Harris. "El silencio de los corderos" fue el primer thriller que leí, y reconozco que

Espeluznante historia de supervivencia.

Cari Mora fue una niña soldado que huyó de las FARC y ahora se encuentra en Miami tratando de salir adelante.

Un relato que atrapa

Es una historia muy retorcida, para ponernos al día la historia comienza contándonos que antes de morir Pablo

un libro de movimiento

NUEVAAA RESEÑAAA!! OEEEEE!!!oeeoeeeeeeoeee!! holiiiissss personiiis wapisss!!!!!!!! el nuevo hannibal lecter.

Un thriller que no te dejará dormir.

En cuanto vi el nombre del autor de esta novela, mi mente me llevó a la increíble saga Hannibal Lecter, la cual

Un thriller entretenido, con mucha acción y bien escrito

Después de muchos años, el autor Thomas Harris vuelve al panorama literario con Cari Mora. Quizás tenía las

Un gran descubrimiento

Es una novela que te atrapa desde las primeras páginas, y que te adentra en la búsqueda de ese tesoro oculto

Un thriller criminal en Miami

Thomas Harris es un periodista y novelista estadounidense conocido, principalmente, por ser el autor de El

Adictivo de principio a fin

Cari Mora. Su autor, Thomas Harris nos regala un trepidante thriller donde se mezclan el suspense, la acción

Diferente a lo esperado

Empecé con muchas ganas el libro ya que su anterior novela, el silencio de los corderos me encantó. El regreso

Facinante

Cari Mora es una colombiana con un pasado oscuro, cuando fue niña soldado. Ha sido la única persona lo suficientemente

thriller fascinante sobre el mal y la avaricia

Con ‘Cari Mora’ Harris rompe un pequeño muro.

Trece años de silencio. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Thomas Harris (Jackson, Estados Unidos, 1940)

El regreso de Thomas Harris borra el fantasma de Hannibal Lecter y plantea una nueva trama de gran suspense

Thomas Harris está de vuelta. Ha vuelto con el reposo necesario para que los fantasmas de Hannibal Lecter se

Magnífico thriller

En este potente thriller psicológico, Clarice, cautivada por Hannibal, se enfrenta con su ayuda a un despiadado

• Título: Cari Mora
  • Autor (es): Thomas Harris
  • Fecha publicación: 10/2019
  • Temáticas: Misterio y suspense, Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.