Carne de primera

Trilogía del Inspector Proaza, vol. II

CALIGRAMA, Marzo 2015

Los Infiernos, Torre Pacheco, verano de 2012.

Con el pecho abierto y la mirada vacía, el cadáver de Gus esperaba pacientemente ser encontrado.

Era viernes cuando se conocieron y sábado cuando ella le robó el corazón... Un corazón cuyo valor en el mercado alcanzaría los ciento cincuenta mil euros. Para poder resolver este caso, el inspector Proaza deberá adentrarse de nuevo en los más oscuros rincones de la región de Murcia.

En Carne de primera, Rafael Estrada narra de manera magistral una nueva investigación policial. Original y fluido, este segundo volumen de la trilogía del inspector Proaza

Estupendo

¿ final inesperado?

Novela policíaca, debo admitir que no soy una lectora cuya pasión sean las novelas policiacas, sin embargo Carne

“Me hice vegano para escribir la novela, ya no lo soy” Entrevistamos a Rafael Estrada

Hoy entrevistamos a Rafael Estrada autor prolífico donde los haya, que alterna la ilustración con la literatura

CARNE DE PRIMERA

Este libro me llegó a través de Edición Anticipada para leer en formato ebook. Les estoy bastante agradecidos,

Buena segunda parte de un inspector que se sale de lo corriente

Novela policíaca, que aúna típicos clichés de este género, pero que también se atreve a darle una vuelta a otros.

• Título: Carne de primera
  • Autor (es): Rafael Estrada